logo pulso
PSL Logo

Deportistas de la UASLP al Regional de TKD

Por PULSO

Abril 27, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, iniciaran su participación en la etapa Regional de la Universiada Nacional 2023 con los atletas-estudiantiles de la disciplina de Taekwondo en modalidad de Poomsae, conformada con la con la tercia femenil conformada por Ariadna Pierdant de la Facultad de Ingeniería, Abigail Araujo y Paola García de la Facultad de Enfermería y Nutrición, a efectuarse en la Universidad de Celaya.

También destacar que en la modalidad Poomsae, pero en individual femenil Paola García obtuvo boleto a la Universidad Nacional, con los que, de los cuatro pases conquistados, dos los obtuvo ella.

Cabe mencionar que la fase Regional se está desarrollando en Guanajuato y Estado de México, del 24 de abril al 4 de mayo y otorga la calificación a la etapa final de la Universiada Nacional 2023, que tendrá como sede Sonora del 22 de mayo al 6 de junio.

Los representantes de la UASLP de las disciplinas de Tenis de Mesa, Judo, Ajedrez y Tenis, quienes esperan calificar a la etapa nacional a mediados del mes de mayo.