logo pulso
PSL Logo

Equipo Canchola supera al Genetic

Por PULSO

Abril 07, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Continuó la actividad de la jornada 2, con miles de aficionados reunidos en la Unidad “Adolfo López Mateos” vivieron un partido característico de la Copa Potosí, un juego disputado con auténtica pasión, el disputado entre los equipos Genetic contra Canchola.

El marcador favoreció a Canchola 2 goles por 0, con anotaciones de José Fernández y Brandon Abundiz.

Los resultados registrados en la jornada 2 de la Copa Potosí además de este duelo son los siguientes y van perfilando a los equipos hacia los cuartos de final.

Con un triplete de Óscar Rodríguez los Rayaditos Choche Boys se impusieron al equipo Ejercito Mexicano por marcador de 3 goles contra 2.

El estadio Plan de San Luis fue escenario del encuentro entre Atlético Nacional contra la Selección Huasteca con triunfo para Atlético Nacional de 3 tantos contra 2.

En el campo sintético de la Unidad “Adolfo López Mateos” los equipos El Molino Deportivo San Martin y Galtor empataron a cero y el punto extra fue para El Molino en la tanda desde los once pasos.

En otros encuentros: Ángel y Asociados Recicladora Ramírez empató a un tanto con Oro la Piedad, con punto extra para la escuadra de Ángel y Asociados en la tanda de penales.

Villa de Arriaga sorprendió a Montrial Catem por contundente 3 contra 0.

Atlético Chofos Pizza cayó ante Deportivo San Lorenzo por 3 goles contra 2, las anotaciones del equipo ganador fueron de Daniel Valdez, José Hernández y Héctor Morales mientras que por Chofos anotaron Javier Cortés y César Cruz.

Atlético Chicago y Maquinados Ortiz no se hicieron daño en los 90 minutos y en la serie de penales para obtener un punto se impuso Chicago.

La jornada finalizó con el duelo entre Villa de Arriaga y Montrial Catem con victoria para Arriaga por 3 goles contra 0. Anotando Juan Manuel Meza en dos ocasiones y Claudio González con un gol.