logo pulso
PSL Logo

Equipo de futbol bardas de UASLP es campeón regional

Por PULSO

Mayo 06, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El equipo de fútbol bardas varonil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se Proclamó campeón dentro de la fase regional de los Juegos Deportivos del CONDDE, que se llevó a cabo en la ciudad de León, Guanajuato.

El equipo de las Águilas de la UASLP en la fase de grupo, se enfrentó en su primer compromiso al equipo de la Universidad La Salle-León a la que le ganó con marcador de 8 goles a 4. En su segundo partido el equipo de la UASLP le ganó a las Abejas de la Universidad de Guanajuato con marcador de 9 goles a 2, y de esta forma terminó en la primera posición de su grupo.

Con este resultado, el equipo universitario potosino se enfrentó al equipo de las Abejas de la Universidad de Guanajuato en la fase de semifinales y logró una nueva victoria con marcador de 9-2 y de esta forma logró su pase a la Universiada Nacional 2023, la cual tentativamente se llevará a cabo a partir del 30 de mayo del presente año, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El equipo de las Águilas de la UASLP ha mostrado un gran nivel de juego y una gran disciplina en el campo, lo que les ha permitido coronarse campeones de la fase regional de los Juegos Deportivos del CONDDE. Ahora se preparan para enfrentar nuevos retos en la Universiada Nacional 2023, donde esperan obtener un gran resultado en representación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.