logo pulso
PSL Logo

Exconductora de TUDN evidencia actitudes de acoso por parte de jugadores de Tigres

Por El Universal

Abril 22, 2023 02:13 p.m.

A

MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Virginia Ramírez, la exconductora de TUDN, recientemente reveló que algunos futbolistas de Tigres le pedían citas a cambio de entrevistas.


La presentadora formaba parte de los panelistas en el programa Zona Tigres, ya que abiertamente es declarada aficionada de los Felinos.
En entrevista para el canal de YouTube, La Saga, que conducen Jorge "El Burro" Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, Virginia compartió que los jugadores sólo aceptaban ser entrevistados si ella accedía a cenar con ellos.
Cabe resaltar que Ramírez reconoció que nunca aceptó dichas invitaciones porque algunos eran casados y ella siempre entendió la responsabilidad de su trabajo.
Además, no quiso revelar el nombre de los futbolistas de Tigres, a pesar de la insistencia de los conductores.
Virginia Ramírez es una conductora y presentadora de deportes que comenzó su trayectoria en los medios a los 18 años.
La nacida en Tampico, Tamaulipas, es licenciada en nutrición y tiene estudios en medicina estética.
La presentadora ingresó a Televisa Deportes en 2010 y participó en distintos programas del canal como: Super Estadio, Contacto Deportivo, Zona Tigres y A Quien le Vas.
Tras su salida de la televisora de Chapultepec, la conductora decidió dejar a un lado los medios para dedicarse de tiempo completo a su hijo.
Actualmente, Virginia Ramírez se encuentra inmersa en el mundo de los deportes a través de su colaboración en diversos medios de comunicación.