logo pulso
PSL Logo

Feria de goles en Liga Zona Centro

Por Redacción

Abril 19, 2023 03:00 a.m.

A

Las acciones en la Liga de futbol Zona Centro se han puesto al rojo vivo en donde se han registrado encuentros bien interesantes como el que sostuvieron los conjuntos Reales GP ante Atlético Tovar donde estos últimos consiguieron la victoria que se tenían en disputa al imponerse por marcador de 3 goles contra 1.

Las acciones fueron buen llevadas por el árbitro Daniel Reyes quien sacó las tarjetas en el momento justo y el encuentro nunca se le saló de control. Los jugadores de Reales, si bien es cierto que tuvieron que cargar con la derrota siempre mostraron actitud y en algunos momentos tomaron el control de las acciones, pero definitivamente este no fue su día de suerte.

Las anotaciones por parte de los ganadores se lograron gracias a los servicios de Enrique Domínguez quien se apuntó dos en su cuenta personal y una más de su compañero y amigo Cristopher Cabrera. Luis Adrián Gaona anotó por parte de Reales.

ABARROTES NUÑEZ EMPATÓ

En otro de los encuentros del Súper Grupo tenemos que Abarrotes Núñez y Deportivo Corona se enfrascaron en un interesante duelo que terminó empatado a dos tantos por bando. Por los abarroteros las anotaciones fueron de Luis E. Tovar mientras que por parte de del Deportivo anotó los dos tantos Erick Centeno.

ARGENTINOS TRIUNFÓ

Argentinos Neysa se impusieron al Atlas por 4 goles a 2. Bien por los del Cono Sur, que fueron contundentes en el momento de entrar al área de sus rivales con una actuación de Imanol Casillas quien se destapó con tres señores goles. Jairo Pérez hizo uno más para llegar a los cuatro. Por los zorros del Atlas anotaron Omar de la Rosa e Iván José Madrid, con uno para cada quien en sus respectivas cuentas personales.

ALUVIME DOMOS GOLEÓ

Bien por los chamacos del equipo Aluvime Domos quienes en esta ocasión se despacharon con la cuchara grande al imponerse al Ramírez FC por 3 goles a 0. Luis Lio, Sergio Guerrero y Enrique Ruiz, fueron los anotadores en este duelo donde se llevaron un tanto 

cada uno.

ESCORPIONES GANAN

En otro interesante duelo tenemos que los Escorpiones lograron imponerse al Cruzeiro FC por marcador de 3 goles a 1. Una soberbia actuación de José González por parte de los ganadores donde fue el autor de los tres tantos y todavía se dio el lujo de mandar varios centros hasta el corazón del área. Miguel A. Álvarez anotó el gol de los derrotados.

PARMA BATALLÓ, PERO GANÓ

En lo que fue uno de los duelos más interesantes de la Liga Zona Centro tenemos que los jugadores del Deportivo Parma, lograron vencer al Deposito Cruz Azul por 2 goles contra 1. los del Parma aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para quedarse con el triunfo.

Juan y Martín Vega fueron los autores de las anotaciones del Parma mientras que Guadalupe Arturo Flores lo hizo por 

Cruz Azul.

REAL TERCERA CHICA GANA SIN PROBLEMAS

El Real Tercera Chica lograron imponerse ante Intercameron FC con un contundente marcador de 5 goles contra 1

Un buen desempeño tuvo los jugadores del conjunto de Tercera Chiva quienes anotaron bajo los servicios de Jonathan Alejandro con dos tantos en su contabilidad; otro par de Luis Fernando Ibarra y uno más de Francisco Javier Acosta. Eugenio Rocha anotó por el Intercameron.