logo pulso
PSL Logo

Gervonta Davis noquea en el séptimo round a Ryan García

Por El Universal

Abril 22, 2023 11:19 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Con un brutal gancho a la zona hepática, Gervonta Davis hizo válidos los pronósticos y se llevó la victoria en el séptimo round ante Ryan García en las Vegas.


En una de las peleas más esperadas del 2023 en el mundo del boxeo, Gervonta Davis demostró su poderío y con dominio en el cuadrilátero salió con la mano en alto en la T-Mobile Arena.
Desde el primer asalto ambos pugilistas salieron al cuadrilátero a dar espectáculo, siendo Ryan García el más destacado con combinaciones de jab y mano derecha.
Pero, el dominio de García no tardó en provocar una reacción feroz de Gervonta, que con un impacto mandó a la lona a Ryan.
Ese momento de vulnerabilidad para García, le dio confianza a Davis, que con su distancia y fintas causó el respeto de su rival.
Fue hasta el sexto episodio que Ryan García pudo responder y conectar de nueva cuenta al cuerpo de su rival con combinaciones.
El momento cubre del enfrentamiento llegó en el séptimo round, en el que un misil al hígado causó un daño fuerte en García, que no pudo recuperarse y le dejó la gloria por nocaut a Gervonta.