logo pulso
PSL Logo

Infantino da gracias a entrenadores por contribuir al mejor Mundial de la historia

Por EFE

Mayo 09, 2023 02:48 p.m.

A

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, inauguró el Foro de Entrenadores posterior a la Copa Mundial de la FIFA 2022 y dio gracias a los seleccionadores por contribuir al mejor torneo de la historia, al tiempo que les expresó su admiración por el trabajo que desempeñan. 

El evento de dos días, celebrado en Doha (Catar), se organizó para que los seleccionadores del pasado Mundial pudiesen intercambiar ideas sobre asuntos relacionados con la competición y el arbitraje. Sus comentarios los aprovechará la FIFA "para seguir mejorando más cosas de la máxima competición futbolística en el futuro".

“De todas las personas del mundo del fútbol, sois vosotros por los que claramente siento una grandísima admiración; porque si hay alguien que entiende la presión, las emociones y los sentimientos que genera el fútbol, sin duda, sois todos vosotros”, afirmó Infantino. 

“Representáis a países, representáis a poblaciones [enteras], representáis todas estas emociones. Hemos podido ver las esperanzas, la alegría, las lágrimas… Al término del Mundial, al cabo de los cuatro años que desembocan en un Mundial, hay un solo campeón mundial de entre los 211 países de la FIFA”, dijo Infantino.