logo pulso
PSL Logo

Japonés Endo rescata el empate para el Stuttgart

Por AP

Abril 21, 2023 03:41 p.m.

A

El mediocampista japonés Wataru Endo anotó en la recta final para rescatar el empate el viernes 1-1 ante el Augsburg y aumentar sus posibilidad de permanencia en la Bundesliga.

De alguna manera, Endo sacó un disparo con dirección a puerta después de que el balón le quedara atorado entre las rodillas, y posteriormente capitalizó en el rebote del portero suplente del Augsburg, Tomas Koubek a los 78 minutos para rescatar un punto que eleva el ánimo del Stuttgart en su lucha contra el descenso.

El fin de semana pasado, Silas Katompa Mvumpa anotó en los descuentos para que el Stuttgart, con un hombre de menos, consiguiera el empate 3-3 ante el Borussia Dortmund y el equipo permanece invicto en cuatro partidos en todas las competencias con el nuevo entrenador Sebastian Hoene, quien tomó al equipo en último lugar y ahora aventaja por tres puntos al colero Hertha Berlín, que juega el sábado.

El Augsburgo aventaja por apenas cinco puntos al Stuttgart en el repechaje por la permanencia de cara al resto de jornada 29. Después de este fin de semana restarán cinco rondas.

Dion Drena Beljo abrió el marcador por el Augsburg con un cabezazo a los 8 minutos, pero los visitantes capitalizaron sus esfuerzos con la perseverancia de Endo.