logo pulso
PSL Logo

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló sobre el futuro de Messi

Por El Universal

Mayo 11, 2023 07:52 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint-Germain está rota, y sumado a la salida de Sergio Busquets del FC Barcelona, el regreso del máximo ídolo culé estaría más cerca que nunca. Incluso Javier Tebas, el presidente de La Liga, aseguró que la despedida del futbolista español es el primer paso para el reencuentro del club catalán con el argentino.


"La salida de Busquets es el principio del camino para que vuelva Messi, pero para llegar al final todavía tienen que caminar muchos metros. No soy yo quién para darles luz verde, será su control económico" declaró el presidente a la cadena COPE.
Desde luego, el cuadro blaugrana necesita solucionar otros temas a nivel institución para poder incorporar a un jugador de la talla del argentino.
"Me consta que están hablando, explicando cosas, porque es un club con un presupuesto superior a los ochocientos millones de euros y gastos muy elevados. Hay muchos temas y uno es hacer un plan de viabilidad" agregó.