logo pulso
PSL Logo

Julio Rejón y GGG Racing a la conquista en Chihuahua

Por PULSO

Mayo 07, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El GGG Racing Team y su piloto, Julio Rejón, se preparan para enfrentar su primer compromiso nocturno en la tercera fecha de NASCAR México Series, que tendrá lugar el 13 de mayo en el Dorado Speedway de Chihuahua.

Rejón llega a esta carrera en el sexto lugar general, con 66 puntos acumulados, y busca meterse entre los primeros lugares del campeonato. Para lograrlo, tendrá que enfrentar una pista que ya conoce bien, en la que ha tenido buenas carreras en el pasado.

El viernes 12 por la noche, el piloto tendrá la oportunidad de poner a punto su máquina en las dobles prácticas que se llevarán a cabo en el inicio de las acciones. La puesta a punto será clave para enfrentar la sesión de calificación que se disputará el sábado por la tarde.

La calificación será fundamental para definir el lugar que ocupará Rejón en la parrilla de salida de la carrera de 240 vueltas o 100 minutos de duración, que comenzará a las 21:05 horas. El objetivo del piloto y su equipo es tener una calificación positiva para no complicarse desde el inicio.

Para Julio Rejón, esta carrera es un reto importante en su camino hacia los primeros lugares del campeonato. El piloto sabe que aún queda mucho camino por recorrer y que cada carrera cuenta en su lucha por el título.

La llegada de NASCAR México Series a Chihuahua para celebrar la primera carrera nocturna del año es un evento muy esperado por los aficionados de la velocidad en la región. El GGG Racing Team y Julio Rejón buscarán sorprender en la pista del Dorado Speedway y llevarse un triunfo que les permita escalar posiciones en el campeonato.