logo pulso
PSL Logo

Liberan Potros de Indianápolis al veterano Nick Foles

Por AP

Mayo 06, 2023 03:00 a.m.

A

INDIANÁPOLIS.- Los Colts de Indianápolis liberaron al quarterback veterano Nick Foles el viernes, con lo que ahorraron cerca de dos millones de dólares en el tope salarial, además de crear espacio en el plantel para los 12 novatos que fueron seleccionados la semana pasada en el draft.

Foles perdió los dos partidos en los que fue titular en 2022, su única temporada con los Colts. Abandonó el segundo encuentro con una lesión en las costillas y se ausentó del último partido de la temporada también por ese malestar.

Su despido era esperado después de que los Colts seleccionaron al quarterback egresado de Florida, Anthony Richardson con la cuarta selección global.

Foles, Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, ha sido titular en 58 de 71 partidos de su carrera de 11 años, que lo llevó a Filadelfia a San Luis, para después irse a Kansas City, de nuevo a Filadelfia, Jacksonville, Chicago y finalmente Indianápolis.

Completó 1.302 de 2.087 pases para 14.227 yardas con 82 touchdowns y 47 intercepciones después de que los Eagles eligieron al exastro de Arizona en la tercera ronda del draft de 2012.

Indianápolis se desprendió del veterano Matt Ryan en marzo, después de que el quarterback cuatro veces seleccionado al Pro Bowl pasó penurias con las pérdidas de balón la temporada pasada.

Esos movimientos dejaron a los Colts con tres quarterbacks en el equipo: Richardson, Gardner Minshew y Sam Ehlinger, quien fue uno de los tres titulares que usaron los Colts la temporada pasada, y le asegura al equipo que tendrá por séptimo año seguido un mariscal de campo diferente en el primer partido de la campaña como titular.

Ehlinger entra a su tercera temporada con los Colts después de ser titular con los Texans. Ehlinger y Foles estudiaron en Westlake High School, en Austin, Texas.

La salida de Foles fue el más reciente de una serie de movimientos en el equipo el fin de semana.

Indianápolis también anunció, previo al minicampamento para novatos que comenzó el viernes que había firmado a siete selecciones de draft: el cornerback Darius Rush; el safety Daniel Scott; el tight end Will Mallory; el running back Evan Hull; el defensive end Titus Leo; el cornerback Jaylon Jones, y el tackle Jake Witt.

Scott, Rush, Mallory y Hull fueron selecciones de quinta ronda, Jones salió en la sexta y Witt fue elegido en la 7ma ronda.

Los Colts también informaron que firmaron a 15 novatos no reclutados en el draft.