logo pulso
PSL Logo

Majo Rodríguez va por la reivindicación

Por PULSO

Abril 22, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Dispuesta a mejorar los resultados previos, la piloto poblana, Majo Rodríguez, se declaró lista para la tercera fecha de los Tractocamiones, que se disputará el próximo domingo, en el Autódromo de Guadalajara.

La conductora del pesado autotransporte marcado con el número 7 Canocomfricsa-Lösen-GrupoIndustrialCopar-MaterialesKoa-ExpoCerámicas-Kilker-LORCAST-SRCautomatización-Carroll-Atunsito-Armstrong-Armored-Intercash-M&A se comprometió a superar las posiciones logradas en los dos compromisos anteriores del calendario de competencia en Monterrey y Chihuahua.

“Esta fecha estaba pactada para ser en León, al final hubo cambios, viajaré a Guadalajara muy contenta. Es un autódromo que me gusta bastante. Nos indicaron que vamos a correr en el circuito corto. Ya lo he corrido en varias ocasiones, es muy entretenido, un poco complicado para los rebases”, expresó la poblana.

“Siento que vamos a estar todos muy pegados, llegó con mucha motivación y fuerza, un poco de euforia, por no haber obtenido los resultados deseados en las fechas pasadas. Ahora todo está en perfectas condiciones, estuvieron trabajando bastante los mecánicos en el Tractocamión para poder pelear la punta, que es lo que buscamos en este año”, subrayó Rodríguez.

 En ese sentido, la integrante de la escudería Prime Sports adelantó que buscará partir desde los primeros sitios para conseguir el objetivo deseado de acabar en un podio.

 “Es una pista divertida, la estrategia desde la práctica uno será empezar fuerte para obtener buenos tiempos y tratar de colocarnos lo más adelante posible en la parrilla de salida, para no tener pérdidas de tiempos en la carrera, obtener rápido un buen lugar y ahí defendernos duro”, mencionó la joven piloto. 

“Como vamos a tener un trazo corto, no tendremos una recta tan larga, por lo cual, alcanzaremos altas velocidades, rodaremos en unos 120 a 130 kilómetros por hora, tenemos una sección de varias curvas largas, no hay cerradas, hay muy pocas zonas de rebases”, detalló Majo.