logo pulso
PSL Logo

Mellizos trituran a los Yanquis

Por AP

Abril 14, 2023 03:00 a.m.

A

NUEVA YORK.- Con cuadrangulares consecutivos de Michael Taylor, el novato Edouard Julien y Carlos Correa, los Mellizos de Minnesota produjeron un racimo de nueve carreras en la primera entrada rumbo a la victoria el jueves por 11-2 ante los Yanquis de Nueva York.

Taylor, noveno bate de los Mellizos, conectó dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras. Joe Ryan (3-0) permitió una carrera, tres hits, cedió una base por bolas, y ponchó a 10 bateadores en siete episodios. Ryan alcanzó doble dígitos en ponches por segunda vez en 33 aperturas.

El dominicano Jhonny Brito (2-1) que venía de ganar en sus primeras dos aperturas en las Grandes Ligas, permitió siete carreras, y seis imparables en dos tercios de entrada, elevando su promedio de carreras a 6.75. Los Mellizos conectaron tres dobles ante su sinker. Las únicas carreras de los Yanquis fueron a través de un par de cuadrangulares conectados por Anthony Rizzo.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Correa de 3-2, dos anotadas y una impulsadas; Christian Vázquez de 4-3, dos anotadas y una impulsada; y José Miranda de 5-2, una anotada y dos remolcadas El colombiano Donovan Solano de 5-2, una anotada y una impulsada. Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Oswaldo Cabrera de 3-0. El dominicano Franchy Cordero de 3-0.