logo pulso
PSL Logo

Peligrosa visita del ADSL a Pachuca

Por PULSO

Abril 22, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El conjunto del Atlético de San Luis tiene una visita difícil en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al enfrentar a los Tuzos del Pachuca, hoy en punto de las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Para regresar a la actividad, en la previa a este duelo los potosino vienen de una importante victoria en el coloso de valle dorado, ante Juárez FC al derrotarlos con marcador de 2 goles por 0 y una excelente demostración de futbol colectivo en el partido, con un motivado Vitinho que sigue marcando en el torneo.

Por su parte los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, vienen de un duelo para el olvido porque en su visita al estadio Jalisco se llevaron una goleada de 4 goles por 1, ante los Rojinegros del Atlas y en los últimos 5 partidos disputados tienen un margen de 3 perdidos y 2 ganados.

Atlético San Luis hila cinco derrotas como visitante por la LigaMX (con saldo de un gol a favor y nueve en contra), su peor racha de este tipo desde marzo y abril del 2021.

Por su parte, Pachuca hila tres derrotas en casa en la actual temporada (dos goles a favor por seis en contra, su peor racha de este tipo desde febrero y marzo 2010.