logo pulso
PSL Logo

Plantel de Tottenham reembolsará entradas a aficionados

Por AP

Abril 25, 2023 12:02 p.m.

A

Los jugadores de Tottenham han ofrecido pagar de su propio bolsillo el costo de las entradas de los hinchas que se desplazaron para presenciar la humillante derrota 6-1 ante Newcastle en la Liga Premier.

El plantel anunció el gesto el martes, dos días después que encajasen cinco goles en los primeros 21 minutos del duelo en el St. James' Park. La debacle le costó el puesto de técnico interino al italiano Cristian Stellini, quien fue cesado el lunes.

Los futbolistas manifestaron que quieren reembolsar el costo de las entradas que los hinchas visitantes pagaron.

"Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo", dijeron en un comunicado difundido por el club.

"Haremos todo lo posible para resarcirnos contra Manchester United el jueves por la noche... Juntos, y solo juntos, podemos cambiar las cosas", añadieron.

Tottenham informó que el proceso de reembolso ser completará dentro de 24 horas.

Los jugadores se disculparon por su rendimiento.

"Como equipo entendemos tu frustración, tu ira. No fuimos lo suficientemente buenos", añadieron. Sabemos que las palabras son insuficientes en situaciones como esta, pero sabemos que una derrota como esta duele...

La derrota dejó a Tottenham en el quinto plaza y con tenues posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Ryan Mason, exjugador del club de Londres, les dirigirá interinamente, tal y como lo hizo en 2021 tras la salida de José Mourinho.

El presidente de Tottenham Daniel Levy tendrá que abocarse a la contratación de un quinto entrenador permanente en cuatro años.