logo pulso
PSL Logo

¡Precios hasta las nubes! La reventa de boletos para la MLB

Por El Universal

Abril 28, 2023 10:13 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La cuenta regresiva arrancó para el par de partidos que sostendrán los Padres de San Diego ante los Giants de San Francisco de la MLB.


De acuerdo a información del Comité Organizador, el boletaje se acabó desde hace varias semanas. Y es que la venta para los compromisos se abrió a mediados de noviembre del año pasado.
Los boletos más baratos estaban en 680 pesos. Mientras que, los más caros —en la zona VIP— tenían un costo de 4 mil 200 pesos.
Sin embargo, a unas horas de que arranque el primer juego, todavía hay boletos disponibles en la plataforma "Stubhub.mx", la cual es una empresa de reventa de entradas.

¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?
Para el compromiso que se realizará este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, el ticket más barato está en 3 mil 267 pesos. En oposición, el más costoso está en 9 mil 963 pesos.
"Quedan 21 boletos en nuestro sitio", reveló la página web.
Por otra parte, para el domingo, los costos van desde los 3 mil 267 hasta los 23 mil 593 pesos. Estos últimos se localizan en la zona A2, Fila X, la cual se encuentra a un costado de la primera base. Para este duelo, aún quedan treinta y seis entradas.
Considerando que el boleto de mayor costo en la venta normal era de 4 mil 200 pesos, el precio de reventa está en un 561 por ciento más caro.