logo pulso
PSL Logo

Premian a los mejores del Nacional Juvenil de tenis

Por PULSO

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Con gran éxito concluyó el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de Semana Santa con la visita de los mejores jugadores de la República Mexicana, y esto gracias al esfuerzo que realizado la presidenta de la Asociación Potosina de Tenis, Olga Lidia Contreras.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de este evento que tuvo como escenario el Club Deportivo Punto Verde, Club Deportivo Forma, Parques Tangamanga Uno y Dos, y como sede principal Lomas Raquet Club.

En la categoría de 10 años el primer lugar fue para Karim Balbuen quien derrotó en la final a Rafael Tirado, por parciales de 5-3 y 4-1. Mientras que en lo femenil el primer sitio fue para María Elisa González quien dejó en segundo a Allega, por marcador de 4-1 y 4-2.

Otra de las categorías que se premio fue la de 12 años varonil en donde el primer lugar fue para Matías Gutiérrez Márquez de Tabasco quien derroto a Juan Pablo Rico de Guanajuato, por marcador de 6-0 y 6-0. En lo femenil de esta misma categoría el primer lugar fue para Miranda Renee Fernández de Nuevo León quien acabo con Abril Goded de Querétaro, por marcador de 6-0 y 6-3.

Mientras que en la categoría de 14 varonil el primer lugar se lo llevo Cristóbal Palencia de Jalisco quien dejó fuera de combate a Ronaldo Cotom, por parciales de 6-3 y 7-6 (4). En lo femenil el primer lugar fue para Hanne Estrada y Daniela Martínez, por parciales de 6-2 y 6-3.

En la categoría de 16 años en varonil quien se quedó con el primer lugar fue Mauricio Schtulman de Guanajuato quien derrotó a Sebastián García de San Luis Potosí, por marcador de 6-0 y 6-0. 

Y por último en la categoría de 18 años varonil el primer lugar fue para Nicolas Serrano de Nuevo León quien derroto a Samuel Soto de México, por marcador de 7-5 y 6-2.