logo pulso
PSL Logo

Recibieron alumnos certificado de Kukkiwon por exámen cinta negra

Por PULSO

Mayo 07, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El pasado 2 de mayo, los alumnos del maestro Juan Manuel Rueda, que realizaron el examen para obtener la cinta negra en noviembre de 2022 en Astros-Dojang, recibieron su certificado y credencial de Kukkiwon. Esta certificación es otorgada por el máximo organismo rector del Tae Kwon Do a nivel mundial, lo que les da validez internacional a sus habilidades en este arte marcial.

Los alumnos que recibieron este reconocimiento fueron Sarah López Sandoval, Daniela Hernández Madrigal, Mateo Fernando Tovar Solís, Gael Contreras Ávila y Matheus Rodrigo de Sousa Oliveira. Este logro es resultado de su dedicación y esfuerzo en su entrenamiento y práctica del Tae Kwon Do.

El maestro Juan Manuel Rueda se mostró muy orgulloso de sus alumnos y felicitó a cada uno de ellos por su perseverancia y compromiso. La cinta negra es un grado muy respetado en el Tae Kwon Do, y obtenerla requiere de un alto nivel de habilidad, técnica y disciplina. Sin duda, este logro será un impulso para seguir creciendo en su práctica del arte marcial y alcanzar nuevos objetivos.