logo pulso
PSL Logo

Selección Nacional de Gimnasia Rítmica en SLP

Por PULSO

Abril 30, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La Selección Nacional de Gimnasia Rítmica ha llevado a cabo un entrenamiento y chequeo técnico en el Pabellón de Gimnasia del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en preparación para su participación en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Portugal. 

El equipo femenino tuvo la oportunidad de aprovechar la celebración de la Copa San Luis de la especialidad que se celebra en estos días, y ofreció exhibiciones que fueron todo un regalo para el público.

Los integrantes del conjunto son Karen Villanueva de Tamaulipas; Kimberly Salazar López de Veracruz; Adirem Tejeda Amaro y Julia Gutiérrez de Yucatán; Ana Sofía Flores Valdez de Coahuila y Nicole Cejudo Korkowski de Jalisco. Después de su trabajo de preparación en San Luis Potosí, el grupo regresó al CNAR para reanudar su concentración.

La selección está compuesta por algunas de las mejores gimnastas de México, y están trabajando arduamente para representar al país en la Copa del Mundo. La exhibición que ofrecieron fue una muestra del talento y la dedicación que han puesto en su entrenamiento. Se espera que su participación en el torneo internacional sea igualmente impresionante.