logo pulso
PSL Logo

Sevilla salva empate 2-2 ante Man United

Por AP

Abril 14, 2023 03:00 a.m.

A

MANCHESTER.- De la mano de autogoles postreros de Tyrell Malacia y Harry Maguire, el Sevilla rescató el jueves un empate 2-2 de visita al Manchester United en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El United palpitaba el pase a las semifinales tras el doblete de Marcel Sabitzer en el primer tiempo. Pero el Sevilla, seis veces campeón del torneo, remontó tras los autogoles a los 84 y 92 minutos que enmudecieron Old Trafford.

Los equipos se medirán en el duelo de vuelta en España la próxima semana.

Ante la baja por lesión de su máximo goleador, Sabitzer respondió con los goles que adelantaron United.

El volante austriaco, cedido a préstamo por el Bayern Múnich, era el menos pensado para cubrir la baja de Rashford. Pero estuvo a la altura de las circunstancias en un partido que el United dominó.

Sabitzer abrió el marcador a los 14 minutos y añadió el segundo a los 21.

El atacante brasileño Anthony estrelló un remate en el travesaño en el segundo tiempo al multiplicarse las situaciones de peligro por parte de los anfitriones.

Pero el cuadro andaluz le hizo pagar caro al United no haber liquidado el encuentro cuando Malacia desvió a propia puerta el centro de Jesús Navas.

David de Gea repelió un remate a gol a Youssef En-Nesyri en los descuentos. Pero el Sevilla celebró al final cuando Maguire mandó a la red por error el cabezazo de En-Nesyri.