logo pulso
PSL Logo

Surgen campeones del Intensi Teens

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

El Campeonato Estatal de Porra y Baile más importante de San Luis Potosí ha sido todo un éxito, superando todas las expectativas y mostrando un formidable nivel de participación. 

    El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, contó con un lleno total de las gradas y una gran variedad de equipos que ofrecieron su mejor actuación. 

La presencia de grandes exponentes de la animación deportiva, como Cristina Pacheco, directora general de Cheer México, Lilí Ortiz y Alfredo Pang, seleccionados nacionales de la especialidad, así como Ricardo Márquez y Emilio Moreno, destacados jueces internacionales, hicieron de este campeonato un verdadero espectáculo para todos los asistentes. 

En la categoría de baile, el Colegio Apostólica se llevó todas las modalidades, incluyendo Tiny Poms, Junior Poms, Baby Poms, Apostólica Tiny Hip-Hop y Apostólica Hip-Hop Junior. En la división Cheer (porra), la categoría Tiny fue dominada por el Colegio Apostólica, seguido por Joannes Paulus en segundo lugar y el equipo de Hispano Inglés y Donald en tercer lugar. 

En la categoría mini 1, el primer lugar fue para el Instituto Salesiano Carlos Gómez, seguido por Sparks y en tercer lugar Hispano Inglés y Joannes Paulus. En la categoría Pewee 1 colegial, el primer lugar fue para Rock Warriors Pop y el segundo lugar para Joannes Paulus. En la categoría Junior 2 N2, el campeón absoluto fue el Instituto Hispano Inglés. En la categoría Pewee 1 N1, el primer lugar fue para Rock Warriors Halloween y el segundo lugar para Sparks. 

El equipo de Valsac se llevó el campeonato absoluto en la categoría Pewee 2 colegial, mientras que en la categoría Pewee N2, el primer lugar fue para Rock Warriors y el segundo lugar para el Colegio Apostólica. En la categoría Senior Femenil N2, el primer lugar fue para Sparks, seguido por Porra Fuerza Búhos en segundo lugar y Liebres Cobach 01 en tercer lugar. En la categoría Senior Mixto N1, el campeón absoluto fue Fuerza Búhos. En la categoría Senior Mixto N2, el primer lugar fue para Halcones Cobach 26 y el segundo lugar para Porra Fuerza Búhos. 

El equipo de Sparks fue coronado campeón absoluto en la categoría Grand Spirit N3, mientras que en la categoría Mixto Nivel 2, el primer lugar fue para Sky Jumpers y el segundo lugar para Aguiluchos Cobach 17. En la categoría Mixto Nivel 3, el primer lugar fue para Sky Jumpers y el segundo lugar para Porra Fuerza Búhos. Finalmente, en la categoría mixto N 4.2, el campeón absoluto fue Halcones Cobach 26.

Cabe mencionar que antes de la ceremonia de premiación, se llevó a cabo un emotivo homenaje póstumo a Robert Torres, oriundo de San Luis Potosí y precursor de la animación deportiva en la región. Torres fue director internacional de Varsity Cheerleading & Dance y miembro de ICU (Unión Internacional de Animación).