logo pulso
PSL Logo

Todo listo para Cross Tamasopo

Por PULSO

Mayo 04, 2023 03:00 a.m.

A

Ana Paula Vázquez

meta@pulsoslp.com.mx

Este fin de semana el municipio de Tamasopo en la Huasteca Potosina estará lleno de buena energía por parte de los participantes que se alistaron a la lid Atlética de este año; para disfrutar de un “Trail” al estilo Cross Tamasopo se estarán recorriendo ríos, cascadas y cañaverales en cualquier de los 5, 10 o 21 kilómetros en categoría femenil y varonil.

La décima edición de este evento nos recuerda que este tipo de actividades son a favor de los proyectos de responsabilidad social que benefician a distintas Asociaciones Civiles y Comunidades del Estado.

El sábado 6 será la entrega de los kits en el Jardín Municipal de Tamasopo, S.L.P en un horario 10:00-18:00 horas; más tarde de 19:00 a 21:00 se podrá disfrutar el espectáculo de “Noche de Huapangos” en la misma explanada.

El domingo 7 por la mañana, a las 6:30 se llevará a cabo el calentamiento para todas las categorías; después en punto de las 6:40 será la salida de los 21km, a las 7:00 la de los 10km y para finalizar a las 7:25 partirán los de 5km; todos con salida en el Jardín Municipal. 

Se estima que la premiación se realizara a las 11:00 cuando la mayoría de los atletas estén llegando a la meta.  Que esta actividad este llena de éxito y diversión para cada uno y una de los participantes.