logo pulso
PSL Logo

Xolos no puede con León, igualan sin goles

Por El Universal

Abril 21, 2023 11:50 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana igualó sin goles en la visita de los Esmeraldas de León, dejan ir la posibilidad de estar en la repesca.


Los dirigidos por Miguel Herrera sin pies ni cabeza, desaprovecharon la oportunidad de sumar los tres puntos en disputa fundamentales que los meterían de llevo en la pelea por estar en la siguiente fase del torneo.
Desde el minuto 13 el cuadro felino se quedo con 10 hombre por una llegada tardía arroyando a un jugador de Xolos, tras revisión del VAR el silbante Edgar Allan Morales Olvera decidió sacar el tarjetón rojo a Oscar Eduardo Villa, condicionado a los visitantes.
En el desarrollo del partido Tijuana con un hombre de más en el campo de juego no encontró la portería felina
La escuadra de Nicolás Larcamón por lapsos del encuentro impuso condiciones, pero sin tener la contundencia para abrir el marcador. La jugada más peligrosa salió de los pies de Elías Hernández con un disparo que el guardameta Antonio Rodríguez salvo con un manotazo.
Tras el resultado, los Xolos se quedan en 16 unidades al borde de la eliminación, mientras que la Fiera suma 27 puntos en la quinta posición Pachuca lo podría superar.