logo pulso
PSL Logo

Choque e incendio en puente de Connecticut

Por AP

Abril 22, 2023 03:00 a.m.

A

Groton, Connecticut.- El choque de un camión de combustibles con un auto provocó un incendio en un puente de autopista en Connecticut, accidente en que las llamas se extendieron hacia la tierra y las autoridades clausuraron el paso por la Interestatal 95 en ambas direcciones. El conductor del camión murió y varias personas resultaron heridas.

El choque se produjo poco después de las 11:00 de la mañana en el carril hacia el sur del puente Gold Star Memorial sobre el río Thames, entre New London y Groton. Posteriormente el puente se reabrió en dirección hacia el norte.

Videos de la escena mostraron llamas y humo en un largo tramo del puente y que se extendían hacia tierra en el extremo de lado de Groton. El alcalde de Groton, Keith Hedrick, dijo que restos ardientes cayeron del puente y encendieron la maleza, pero no hubo víctimas en tierra. Añadió que ningún edificio se incendió, a pesar de los primeros reportes de la policía.

El alcalde y el jefe de bomberos de New London dijeron a los medios que el conductor del camión murió en el choque y otras personas fueron hospitalizadas con heridas. El Departamento de Transportes estatal confirmó que hubo un deceso.