logo pulso
PSL Logo

Hospitalizan a 3 por tiroteo en mall de Delaware

Por AP

Abril 08, 2023 09:43 p.m.

A

CHRISTIANA, Delaware, EE.UU. (AP) — Tres personas resultaron heridas el sábado en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Delaware que obligó a los compradores a evacuar el edificio al tiempo que la policía investiga el incidente.

La Policía Estatal de Delaware señaló que las autoridades no han detenido a un sospechoso del tiroteo en el Christiana Mall, en una comunidad del norte del estado cerca de Pensilvania.

“Podemos confirmar que hay 3 víctimas que resultaron heridas por disparos y fueron trasladadas a un hospital del área para recibir atención médica”, tuiteó la policía. “Actualmente no hay preocupaciones de seguridad pública en Christiana Mall y sus alrededores”.

El centro comercial fue evacuado y permanecerá cerrado el sábado por la noche, detalló la policía en un comunicado en el que pidió a la población que se mantenga alejada del lugar.

Las tres personas fueron baleadas en el área de comidas, revelaron las autoridades al canal WPVI-TV.

La policía estableció un punto de encuentro en la entrada norte del centro comercial para quienes intentan localizar a alguien.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles.

“Agradecemos la paciencia de todos mientras seguimos reuniendo más detalles sobre este tiroteo”, señaló la Policía Estatal de Delaware en un tuit.