logo pulso
PSL Logo

Ataque armado a restaurante de Morelia deja dos muertos

Por El Universal

Abril 10, 2023 06:51 p.m.

A

MORELIA, Mich., abril 10 (EL UNIVERSAL).- El saldo de un ataque armado perpetrado este lunes en un restaurante de la ciudad de Morelia fue de dos personas muertas.


Testigos refieren que personas armadas ingresaron al restaurante "Puerto Aguachilería", de la calle Alcázar de Chapultepec, de la colonia Chapultepec Oriente
Al interior del establecimiento, los sujetos dispararon contra dos personas, de las cuales, una de ellas murió de inmediato y la otra, antes de llegar al hospital.
Autoridades no descartan que estos asesinatos estén relacionados con venganzas, por el incendio de tres bares, el pasado 11 de marzo, en la capital michoacana.
Apenas el pasado sábado, hombres encapuchados le prendieron fuego a varios vehículos estacionados en la colonia Infonavit Juana Pavón.
En un video de las cámaras de vigilancia se ve a una persona con un bidón lleno de gasolina.
En las imágenes se ve cuando el criminal rocía los automóviles estacionados, mientras que el otro les prende fuego.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos por sofocar el fuego, las llamas siniestraron seis de los vehículos.
Hasta este momento se desconoce el motivo por el cual los encapuchados perpetraron este ataque en la capital michoacana.
Todos estos han ocurrido en Morelia, el municipio más violento de la entidad y de los más cruentos del país.
Morelia se ha visto envuelta en ataques a autoridades, asesinatos, multihomicidios y ataques a bares y otros establecimientos comerciales.