logo pulso
PSL Logo

Ven semejanzas entre en modus operandi del CI en otros estados

Por El Universal

Abril 26, 2023 01:23 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que no duda que el esquema que utilizó el Cártel Inmobiliario para la construcción de pisos ilegales en la alcaldía Benito Juárez se haga por el mismo grupo en otros estados de México.
"No dudo que lo que hicieron en la Benito Juárez ese mismo grupo lo hagan en otros lugares de la República", comentó al ser cuestionada sobre las declaraciones del secretario de gobernación, Adán Augusto que el modus operandi del llamado Cártel Inmobiliario se practicaba en el régimen anterior.

En Veracruz detectan construcción ilegal de torre
En conferencia de prensa, Sheinbaum recordó que el gobernador de Veracruz denunció que detrás del puerto de Veracruz se está construyendo una torre que es ilegal, y ante diversos amparos se sigue construyendo, por lo que consideró que esto se debe a malas prácticas del Poder Judicial.
"Por eso no queremos regresar a las prácticas del pasado, ellos representan el pasado, ellos representan la corrupción", aseguró la mandataria capitalina.