Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

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La Big Mac de McDonald’s, cumple 50 años este 2018, y para celebrarlo se tienen planeadas distintas actividades para los aficionados de la marca.

Durante sus 50 años de historia no se ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer. Entre ellos destaca su aderezo secreto especial.

Es la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año.

Asimismo, se ha convertido en un referente internacional, ya que al mantener los mismos ingredientes y preparación en todo el mundo, se creó el Índice Big Mac que mide el poder adquisitivo en los países donde tiene presencia.

 

Big Mac de McDonald’s cumple 50 años

Enrique Olvera, de restaurante Pujol.

Enrique Olvera/ Foto: Archivo

Falta poco para el estreno de una de las mejores series de cocina en Netflix y uno de los miembros del jurado que califique el trabajo de los chefs será el mexicano Enrique Olvera.

La serie se estrenará el 20 de noviembre y, sin duda, es una de las más esperadas pues reúne a un jurado reconocido internacionalmente, en el que se encuentra el chef mexicano Enrique Olvera, dueño del mejor restaurante de México: Pujol.

De acuerdo con The Washington Post, en “The Final Table “encontraremos una competencia entre chefs en la que los desafíos de cocina de alto riesgo y bajo el cronómetro nos mantendrán con el ojo en la pantalla. Veremos a los mejores chefs del mundo trabajar bajo la presión de las manecillas del reloj para presentar deliciosos platillos”.

Los talentos que forman parte de “The Final Table” son de todo el mundo y, entre ellos, encontramos a Shane Osborn (Hong Kong), Aaron Bludorn (Nueva York), Manuel Berganza (Singapur) y Monique Fiso (Nueva Zelanda), entre otros.

Cada uno de ellos luchará por ganarse el último lugar en la mesa de los nueve jueces: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EUA), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

Los chefs que participan en los desafíos trabajarán en parejas y la final será cara a cara. En el primer avance que tenemos sobre la serie encontramos a los chefs preparando los platillos que los acercarán o alejarán de la décima silla del jurado estrella, formado por los mejores chefs de nueve países.

Chef mexicano, en serie de Netflix

Buenos Aires.- La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) de Argentina ha logrado hoy un récord Guinness por elaborar 11.000 pizzas en doce horas, una victoria alcanzada tras el frenético ritmo de trabajo de 400 personas organizadas por turnos a pocos metros del Obelisco de Buenos Aires.

Junto a esta iniciativa, las mismas personas batieron también el récord Guinness al mayor número de empanadas servidas en ocho horas al superar una cifra superior a las 11.000 unidades.

Para realizar este “sueño loco” necesitaron 3.000 kilogramos de harina, 3.000 kilogramos de queso mozzarella, 1.200 litros de salsa de tomate, 150 litros de aceite y 88.000 aceitunas, ha explicado a Efe Manuel Jamargo, presidente de la Appyce.

“Hay una representante que el Guinness envía para constatar este evento, y ella es la que tiene que disponer para que todas las pizzas respeten un cierto diámetro, una cocción, 10 centímetros de diámetro las empanadas… Una cantidad de cosas que hay que cumplir para que esto se lleve adelante”, ha aclarado el cocinero.

El récord por más pizzas elaboradas en dicho periodo de tiempo lo ostentaba Roma (Italia), con 10.065 pizzas preparadas, desde junio de 2017.

Los alimentos utilizados para esta competición fueron donados por diferentes organizaciones y el dinero obtenido de la venta de las pizzas y empanadas al público asistente será donado a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina y a la Fundación Leandro Olmos.

Asimismo, aquellas que no sean vendidas serán donadas a diferentes organizaciones y fundaciones de la ciudad.

Decenas de personas acudieron a observar los rápidos movimientos de manos de los cocineros, provenientes de diferentes partes del país y organizaciones.

Ante lo curioso que era el evento, se sumaron incluso algunos cocineros extranjeros, ha reconocido Jamargo.

En los alrededores del evento estaba Jessica Feggio, italiana de 24 años que estudia en Buenos Aires y que fue expresamente al Obelisco a presenciar la competición.

“Vine por la pizza, claramente, porque quería probarla. Y dije, bueno, es una buena oportunidad para ver cómo la hacen y para ver las diferencias también entre la pizza italiana y la pizza argentina”, ha explicado la joven, quien ha asegurado que le pareció “muy rica” y que la dejó con ganas de repetir.

Con ella coincidió Gonzalo Bruni, un joven argentino a quien el evento le pilló por sorpresa y que destacó el buen sabor de estas pizzas, hechas casi milagrosamente en pocos minutos.

Tanto los presentes como los participantes de la competición mantuvieron siempre un ambiente “agradable”, porque lo importante era disfrutar de los típicos platos de la gastronomía argentina, destacaron desde la organización.

Argentinos elaboraron 11 mil pizzas en 12 horas y son récord Guinness

Tantoyuca, Veracruz.- La cocina tradicional de “La Perla de las Huastecas”, como se conoce a Tantoyuca, en Veracruz, posee una sazón inigualable, en donde alimentos básicos de la comida mexicana, como son los frijoles y nopales, pueden transformarse en un verdadero manjar.

Los ingredientes que brinda la tierra ubicada en la zona montañosa de la huasteca son aprovechados por las cocineras y los cocineros, tal es el caso de Celsa Torres, quien muestra a Notimex el Palmito con leche, un alimento que guisan con el corazón de la palma, leche y chile.

También prepara el Mole con jacubes, que, de acuerdo con su madre, son los primos hermanos del nopal, pero en forma de triángulo, por lo que también se le denominan crucetas, e incluso comenta que antes el platillo era conocido como Mole con crucetas, a cuyo preparado le agrega camarón y huevo ahogado.

Los Frijoles con oreja resultan más deliciosos de lo que suenan, debido a que se trata de unas bolitas de masa en forma de orejas, los cuales se colocan en los frijoles guisados con chicharrón de puerco y hoja olorosa de aguacate, como platica Celsa, por ello, se comienza a salivar con solo olerlos.

Por su parte, Jesús Andrés, trabajador de “La pasadita El Pulque”, un restaurante en donde afirma que desde hace 100 años se preserva la tradición gastronómica de Tantoyuca, cuenta que el plato más representativo de la región es el denominado Pascal.

“Hecho originalmente con carne de guajolote, es un caldo de pollo a base de ajonjolí y chiles secos de la región como son el chile chino, chile cascabel, chiltepín, se muele bien y no lleva condimentos, ni se fríe nada, por lo que no lleva aceite”, expone.

Añade que el Caldo de palmito con costilla de res, es otro de los platos más emblemáticos del municipio, aunque muy poco conocido por la gente; así como el mole y el adobo, los cuales son “muy de la casa” y conocidos en todo el territorio nacional, pero aquí le añaden ciertos condimentos.

Verónica Rojas, quien tiene su fonda “El Tesorito”, señala que sus raíces provienen de la “Fonda Coquita” y su familia lleva cocinando por generaciones, por lo que espera que sus hijas sean profesionistas, pero a la vez, mantengan el oficio de la cocina.

Además del Pascal de pollo, menciona como típico la Chala de res, que es carne seca, o cecina que mucha gente acude a comprar a Tantoyuca, luego se hierve para que se le quite la sal y enseguida se prepara una pasta de ajonjolí, se fríe bien, se agrega el cilantro y finalmente la carne.

“La Carne frita, que mucha gente la conoce como el adobo de res, lleva epazote y lo fritan como un adobo, ya que está sazonado le añaden comino, pimienta, ajo y clavo, y luego le ponen chile ancho hasta que agarre un buen sabor, se le pone sal y un poquito de amor”, reveló.

Ella prepara el Mole de olla añadiéndole cola de res y orejas de masa, en vez de verduras, como en otras partes del país, ya que aclara que así le enseñó su abuela, y a ella a su bisabuela, y así sucesivamente; también cocina el Mondongo, que es conocido como Menudo o la Pancita.

Por su parte, Dora Díaz comenta que el Zacahuil es el tamal típico de la región, pero muy laborioso ya que su preparación toma horas, porque primero el maíz se precoce, lo muelen, se agrega manteca de puerco y se bate bien hasta que la masa esté en su punto.

“Le agregan el chile rojo, se añade pollo y carne de puerco para que agarre un mejor sabor y se envuelve la masa en hojas de plátano. Se hace como un tamal grande y lo meten al horno de lodo cuando está bien caliente; ahí se deja toda la noche y se saca en la mañana ya que esté cocido”, detalla.

Como postre se pueden degustar unos bemoles, que son una especie de galletas, las cuales, a sus 80 años de edad, los oferta en bolsitas con cuatro piezas don Julio Martínez, quien asegura los prepara desde 1965.

“Compro el maíz, lo lavo, lo muelo y lo meto en el horno para que se seque el nixtamal y luego se muele en el molino de masa tres veces y ya que está tullido lo mojo con la manteca inca y se endulza con piloncillo”, narra.

Para acompañar estas bebidas está el Pulque de zarzaparrilla, que contrario a su nombre, no se trata de la bebida alcohólica, si no que se elabora con la raíz de ese arbusto, se fermenta y se endulza con piloncillo, por lo que es tradicional de la región.

Otra opción es el vino de miel y el licor de miel, que es vino a base de miel de abeja, explicó Roberto López, quien el año pasado con su producto que con orgullo lleva la etiqueta de Tantoyuca, obtuvo medalla de plata en un concurso de vinos espirituosos a nivel internacional.

Para aderezar estos platillos, o más bien las tortillas hechas a mano que los complementan, están las salsas machas, macha extra y de chiles toreados; al tiempo que los comensales puede escuchar los huapangos, composiciones musicales típicas de la huasteca que dan sabor a sus oídos.

 

Tantoyuca: cocina huasteca veracruzana

Michelin ha dado a conocer los restaurantes que fueron honrados con una o más estrellas Michelin. De acuerdo con el comunicado de oficial, para 2019 los inspectores reconocieron a 76 establecimientos.

Para la edición del 2019 la Guía Michelin se incluyen cinco restaurantes con tres estrellas; 15 con dos estrellas; 56 con una estrella; y 129 con un Bib Gourmand. El Bib Gourmand es dado a los restaurantes que se ganaron la atención de los inspectores de Michelin como favoritos personales y que, además, ofrecen comida de alta calidad a precios accesibles.

De acuerdo con el comunicado, el director internacional de la Guía Michelin, Gwendal Poullennec expresó que “el número de nuevos restaurantes que reciben el premio de la estrella Michelin en su debut en la edición de 2019 es extremadamente alentador”.

Este año, en la Guía Michelin de Nueva York 2019 aparecen más de 550 restaurantes. Estas recomendaciones de diferentes establecimientos notables de comida y bebidas que podrás disfrutar con menos de 25 dólares.

Además, cinco restaurantes lograron elevar su estatus dentro del premio de estrellas Michelin. Entre ellos se encuentran Gabriel Kreuther, Kosaka, Le Coucou, Sushi Nakazawa y Tuome.

La Guía Michelin saldrá impresa el 8 de noviembre de 2018. Sin embargo, en el comunicado podemos encontrar la lista con tres, dos o un estrellas Michelin en la edición 2019.

Los mejores restaurantes de Nueva York según la guía Michelin

 

Pescado zarandeado, un platillo de la Riviera Nayarit.

Con la finalidad de incentivar la creatividad e impulsar la innovación para enriquecer la gastonomía del país, cinco chefs compiten este día por el título a “El mejor platillo mexicano”, concurso que organiza Knorr y Unilever Food Solutions.

De tal forma, Estefanía Ruiz, de Puebla, con su platillo Mole Rosa; Froylan Torres, de Villahermosa, con su Plátano Relleno de Camarón, y Denisse Alvarado Zarza, de Tijuana, con su Ceviche Minarete Aguacaliente, concursan para ganar este título.

En la gran final, que tiene lugar en el Colegio Superior de Gastronomía de la Ciudad de México, también compiten los chefs Jesús Velázquez Silva, de Veracruz, con un Pescado Tilingo Zarandeado, y Daniel Luna, de Mazatlán, con un Huarache de Asado de Atún.

Se trata del concurso consecutivo de “El mejor arroz de México”, que se realizó en 2017, el cual busca en esta ocasión incentivar la creatividad de los chefs, por medio del desarrollo de platillos innovadores inspirados en la gastronomía mexicana, usando productos Knorr.

Fabiola Fuentes, Chef Ejecutivo para NoLa Unilever Food Solutions, dijo en entrevista con Notimex que el objetivo del concurso es difundir la cocina mexicana y abordar las creaciones y cambios que hacen los especialistas en el país para enriquecer la gastronomía.

“Queremos darle la oportunidad a estos nuevos chefs mexicanos para que nos ayuden a generar esta innovación, impulsar la gastronomía y trabajar en la industria con esta creatividad. Buscamos que chefs de México puedan hacer lo que aman de una manera más fácil”.

“Nuestra cocina es muy amplia y rica en ingredientes, sabores, platillos y presentaciones, tenemos más de siete regiones en México. Muchos los conocemos, pero de otros apenas hemos oído, por eso es importante la difusión, especialmente para que no se pierdan las tradiciones”, destacó.

“Hay gran talento mexicano, esa es la experiencia que nos deja este concurso. Los participantes han hecho un esfuerzo muy grande para hacer sus recetas. Mostraron pasión y eso es algo que nos une en el mundo de la gastronomía. Este es el inicio de una serie ediciones que queremos hacer más adelante”.

En el certamen se registraron 427 recetas de chefs que pertenecen o son dueños de un restaurante en México, en donde la condición para participar fue hacer una compra mínima de 500 pesos en productos Knorr.

En la Gran Final, el jurado estuvo integrado por los chef Julio Reyes Cruz, del Barceló Maya; Miguel A. Flores Vázquez, del Colegio Superior de Gastronomía; Rodrigo Montoya, de Xcaret; Fabiola Fuentes, Chef Ejecutivo para NoLa Unilever Food Solutions, y Bertha Herrera Mora, del Suplemento Pimienta.

Este jurado evaluará los platillos tomando en cuenta como criterios la armonía en el plato, el balance nutrimental, la creatividad, su presentación, técnicas culinarias, sabor y alineación con el platillo original, entre otros.

El Chef ganador será condecorado con un viaje gastronómico nacional, el segundo lugar con un taller de cocina, con un valor de 50 mil pesos; mientras que la tercera posición ganará un curso con un valor de 15 mil pesos.

Chefs compiten por el título al ‘Mejor Platillo Mexicano’

NUEVA YORK (AP) — Nueva York, la ciudad de la pizza en Estados Unidos, tendrá por un tiempo limitado un museo dedicado a este delicioso alimento.

El Museo de la Pizza incluye todo lo que tenga queso y salsa de jitomate, pero hay más cosas en él que complacen el paladar.

“A menudo las ideas más sencillas son las mejores. Queríamos utilizar el atractivo universal de la pizza para que la gente nos visitara, observara piezas de arte y escuchara sobre historia en un formato distinto”, dijo Alexandra Serio, jefa de contenido en Nameless Network, un grupo que respaldó la idea del Museo de la Pizza.

“Nuestro enfoque en este Museo de la Pizza es acerca de las bellas artes, así que acudimos a muchos artistas contemporáneos en muchos medios y les pedimos su interpretación de la pizza”, explicó Serio. “Y lo que obtuvimos incluye cosas muy arriesgadas, por decirlo así. Incluso eso sería quedarse corto”.

Ubicado en la planta baja del hotel William Vale de Brooklyn, el museo es un espacio amplio de un piso que alberga una gran variedad de piezas de arte, desde fotografías enormes hasta esculturas y grandes instalaciones que atrapan a los visitantes. El museo de naturaleza temporal, también conocido como “MoPi”, ya ha generado mucho interés; más de 6 mil personas lo visitaron desde su apertura hace unas semanas.

Otro de los atributos del museo son los colores vivos que se muestran en las exposiciones, que son perfectos para tomar fotografías para las redes sociales.

“Sinceramente, al principio pensé que sería más parecido a un museo habitual, con las cajas de la pizza y la información de cuándo se creó y cosas por el estilo”, comentó Nene Raye, quien visitaba la muestra desde Nueva Jersey. “Luego esperaba que tuviera algo artístico porque me encanta tomar fotografías. Así que es una mezcla de todo, recibes un poco de educación y luego algo de diversión, algo que amo”.

Serio dijo que las exposiciones que son ideales para tomar una selfie se han convertido en una prioridad para los museos a medida que tratan de atraer a un público más joven.

“Es una especie de cambio de paradigma con los museos”, señaló. “Verán, creo que, en los próximos años debido a museos como el Museo del Helado, y múltiples exposiciones y museos temporales de este tipo, los museos atraerán a un público más joven y tratarán de hacer que sus exposiciones sean más táctiles, interactivas y fotografiables”.

Lydia Meléndez, quien se describió como una “aficionada a la pizza”, compró sus entradas al museo desde abril. Para ella, esta experiencia valió la espera.

“Pensé que iba a ser algo aburrido, que iba a entrar y que solo iba a haber un libro sobre pizza y como hacerla. Pero este es definitivamente un museo para recordar”.

Aunque la pizza pudo haber sido el gancho para atraer a los amantes de la comida, el objetivo del Museo de la Pizza es que los visitantes incursionen al mundo de las artes, incluso si la educación se les entrega como una porción de pizza.

“El objetivo demográfico del Museo de la Pizza no es necesariamente la misma clase de personas que hacen visitas trimestrales al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) o a The Frick Collection o al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)”, comentó Serio. “Realmente estamos colocando arte en un lugar que es accesible para una gran variedad de personas”.

Tras ser inaugurado a mediados de octubre, el museo cerrará el 18 de noviembre. La entrada cuesta 35 dólares para adultos, niños menores de 5 años y personas de la tercera edad entran gratis.

Nueva York tendrá por unos días un Museo de la Pizza

BATTLE CREEK, Michigan, EE.UU. (AP) — Quienes no pueden esperar por degustar los sabores del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos ya no tendrán que esperar hasta que termine de cocinarse la comida: Pringles venderá por tiempo limitado una versión de sus papas fritas con sabor a pavo, relleno y pastel de calabaza.

Las papitas fritas de edición limitada no se conseguirán en las tiendas. El paquete de tres mini latas apilables saldrá a la venta en línea el martes a las 11:59 p.m. hora de la costa este en la página kellogsstore.com. Su precio será de 14.99 dólares.

La marca de frituras produjo ocho sabores de Acción de Gracias el año pasado que se ofrecieron en una bandeja estilo “cena para ver frente a la televisión”. Esos sabores incluían puré de papa, guiso de vaina de frijol y papas fritas con sabor a salsa de arándano.

El vicepresidente sénior de mercadotecnia, Yuvraj Arora, dijo en una declaración que fue “muy emocionante ver las reacciones positivas de los fanáticos de Pringles” cuando se lanzó la cena de Acción de Gracias el año pasado.

La oferta será limitada.

Pringles ofrecerá papitas con “sabor a Acción de Gracias”

Un total de 15 restaurantes recibieron sendos reconocimientos durante el “Sabor es Polanco”, festival gastronómico que este año aprovechó los días de descanso para ofrecer a los visitantes los productos de 190 expositores rodeados de catrinas, flores de cempasúchil y calaveras propias del Día de Muertos.

En tres pasillos, además de la Zona Familiar dentro del Casino del Campo Marte, se pudo disfrutar de lo que ofrecían bodegas y casas de vinos nacionales y extranjeras, con catas de cervezas artesanales, licores, mezcales, tequilas, rones, champañas, ginebras, pulques y rompopes, así como cafés, tés, aguas y helados.

Estas bebidas pudieron ser acompañadas con finos cortes de carnes, jamones jabugos, chocolates, panadería y puros, presentados los días 3 y 4 de noviembre pasados, se detalló en un comunicado.

Tacos de ancas de rana ofrecidos por El Balcón del Zócalo, cerdo en mole verde con pepita presentados por La Fonda del Recuerdo, o tuétanos a la parrilla hechos por Porfirio’s, fueron algunos de los platillos más comentados por la gente que alababa a los 60 restaurantes que dieron sazón y vida a “Sabor es Polanco”.

El gusto no fue el único sentido que se pudo disfrutar de esta muestra, también se recurrió al oído y la vista gracias a las presentaciones de la música de las obras “Vaselina” y “Mentiras El Musical”.

Para el entretenimiento de los niños se puso a su alcance los animalitos de Granja Las Américas o actividades como minichefs, gracias a las clases que impartió Ambrosía.

Aunque la lluvia estuvo presente durante este megapuente, el ánimo festivo fue más que evidente desde la calle, gracias al desfile de las calacas monumentales de Ánima, que se mezclaron entre los asistentes al festín, bailaron con ellos o se tomaba la famosa “selfie”.

Los galardonados en esta ocasión fueron Frédéric Lejars, de Grupo Real Turismo, por los restaurantes Beef Bar, China Grill y Morimoto; Diane y Guillaume Martín, de Grupo Estoril, por Estoril y Murasaki; la chef María Da Silva, de Casa Portuguesa; por Casa Regia, Bruno Aviña; el chef Leobardo Lara, de La Fonda del Recuerdo, así como el chef Fernando Díaz de La Trainera, y finalmente Farid Amhad, de Tandoor.

El festival fue inaugurado por el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Nacional, Hugo Vela Reyna; la directora de Turismo Cultural y Gastronómico del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), María de Lourdes Prieto, en representación de su director general Héctor Flores Santana.

También estuvieron presentes los directores general de Sabor es Polanco, Alejandro Garza Díaz, y de Comunicación y Asuntos Públicos de Aeroméxico, Carlos Torres Serrano; al igual que Benjamín Ayala Domínguez, coordinador de Vinculación de la alcaldía de Miguel Hidalgo, en representación de su titular, Víctor Hugo Romo.

Catrinas, catas y comida exquisita hacen de Sabor es Polanco un éxito

GameWorks, Inc. , una experiencia culinaria y de entretenimiento completa para los millennials, adolescentes y familias fue inaugurado en San Francisco.

Entre los elementos eclécticos del menú en el nuevo The Works Kitchen en GameWorks se encuentra el batido Frozen Brunch, creado por el chef Tony Leitera. El Frozen Brunch es un batido de vainilla con tocino, un gofre belga, jarabe de arce, azúcar en polvo y crema batida.

The Works Kitchen en GameWorks fue imaginado y creado por el chef Tony Leitera, quien lleva una carrera culinaria de 20 años a su nuevo rol como chef ejecutivo corporativo. Antes de unirse a GameWorks en enero de 2018, Leitera colaboró ​​con Guy Fieri en la operación y expansión de sus ubicaciones de marca.

En The Works Kitchen en GameWorks, los huéspedes pueden disfrutar de las selecciones de un menú variado que da un toque moderno americano a los clásicos de la barra, mientras que también ofrece especialidades abundantes y opciones saludables. La oferta de comida exclusiva incorpora un enfoque contemporáneo a los favoritos tradicionales en una gran variedad de aperitivos, dispositivos de mano (hamburguesas y sándwiches especiales), ensaladas y postres.

Las creaciones del menú abarcan, entre muchos otros, los propios “Giros” de The Works, una variedad de pretzels bávaros; pizzas artesanales estiradas a mano; aperitivos salados, como la coliflor frita de búfalo; sashimi de atún amarillo especiado y chamuscado; Y las alas frotadas en seco. Las especialidades de mano incluyen la hamburguesa de trabajo de la firma, una hamburguesa doble de 1.5 libras rellena de queso a la parrilla, complementada con la salsa de barbacoa Sam Adams y la notable hamburguesa basada en plantas Impossible, una popular opción vegetariana gourmet.

Para rematar la comida, hay varios extraordinarios batidos deliciosos, como el Frozen Brunch, un batido de vainilla que contiene tocino, un gofre belga y jarabe de arce; el cine, un batido de chocolate con regaliz de cuerda roja, palomitas de maíz, caramelo de chocolate y crema batida; o, el Unicornio, un batido de sorbete de arco iris con caramelo de roca y algodón de azúcar, cubierto con un cono de azúcar.

“El lanzamiento de The Works Kitchen en GameWorks es un desarrollo emocionante para nuestra marca de entretenimiento. Estamos poniendo un gran énfasis en la comida que ofrecemos a nuestros huéspedes, y con nuestro concepto de restaurante emocionante, estamos completando la elevación de su experiencia culinaria. El menú de The Works Kitchen en GameWorks presenta una gran selección de artículos, todo ello con un toque moderno que hace que nuestra oferta sea diferente e incomparable a la comida típica, tradicional y de bar que se encuentra en la mayoría de los conceptos de entretenimiento actuales. “Creemos que hay algo para todos, y nuestra comida a la medida satisface todas las edades y gustos”, dijo Leitera.

“En GameWorks, los huéspedes pueden tener una experiencia de entretenimiento completa en la que la comida juega un papel importante. Con este concepto distintivo de restaurante que hemos creado, GameWorks está construyendo rápidamente una reputación como destino de entretenimiento y deportes electrónicos, y pronto también será reconocido por nuestra comida. Actualmente, servimos miles de comidas semanales a los huéspedes que frecuentan nuestros restaurantes en todo el país, y The Works Kitchen en GameWorks ahora atraerá a una audiencia aún más amplia “, dijo Leitera.

El presidente y director ejecutivo de GameWorks, Philip N. Kaplan, agregó: “Queremos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia de entretenimiento completa cuando visitan cualquiera de nuestras ubicaciones de GameWorks, lo que incluye disfrutar de nuestro restaurante, participar o ver deportes electrónicos en nuestras salas de eSports, jugando a nuestra amplia variedad de juegos de arcade y disfrutando de algunas de nuestras opciones de entretenimiento especiales, como láser o bolos. “El resurgimiento de nuestra oferta de comida diferenciará aún más a GameWorks, ya que The Works Kitchen en GameWorks lleva la comida a conceptos de entretenimiento a un nivel completamente nuevo”.

El chef Tony Leitera comenzó su entrenamiento culinario en los restaurantes Wolfgang Puck. Luego abrió el Café Deco en el Venetian Hotel & Casino en Macau, China, que ofrece cocinas de todo el mundo. También fue miembro del equipo de chefs y de capacitación corporativa en The Capital Grille Las Vegas antes de pasar al rol de socio chef ejecutivo en The Capital Grille Indianapolis. El chef Leitera trabajó con los Indianapolis Colts en el estadio Lucas Oil antes de ser reclutado en su ciudad natal de Las Vegas para abrir Vegas Kitchen + Bar de Guy Fieri en el LINQ Hotel and Casino. Entre 2014-2018, Leitera colaboró ​​con Guy Fieri y su equipo de Knuckle Sandwich Culinary para abrir otras ubicaciones de la marca Guy Fieri.

Acerca de GameWorks, Inc.

GameWorks, Inc. ofrece una experiencia culinaria y de entretenimiento completa para los millennials, los adolescentes y las familias de siete lugares en todo Estados Unidos, incluidos los de Chesapeake, Virginia, Denver, Las Vegas, Nevada, Minneapolis, Newport, Kentucky, Schaumburg, Illinois y Seattle Cada ubicación llena de acción varía, en promedio, entre 20-30,000 pies cuadrados y cuenta con más de 120 de los juegos de videojuegos y videojuegos más populares y recientes. Otras actividades interactivas, desde etiquetas láser y boleras hasta billar y atracciones, se ofrecen en varios lugares.

GameWorks es reconocido a nivel nacional por sus juegos deportivos electrónicos, que tienen lugar en sus Salones de Deportes Electrónicos, y atraen a más de 80,000 invitados al año que participan o ven torneos.

GameWorks también opera TableTop Tap House , un popular restaurante, bar deportivo y sala de juegos social de primera categoría que sirve comida y bebidas modernas de estilo taberna estadounidense en San Francisco.

Inauguran restaurante dirigido a millennials

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