Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 1 mayo 2016

Más notas

Una mujer resultó herida en una carambola ocurrida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; el conductor responsable del accidente huyó.

El accidente se registró en la calle Hidalgo casi esquina con Dos de Abril, por donde transitaba un Bora color plata.

Dicha unidad repentinamente fue impactada por un vehículo cuyas características se desconocen, pues de inmediato se retiró del lugar.

Debido al fuerte golpe, el Bora salió proyectado contra una camioneta Toyota RAV color blanco, la cual resultó con daños en la parte posterior.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que viajaba en el Bora y sufrió algunos golpes a causa del fuerte choque.

Conductor huye tras provocar carambola; una lesionada (FOTOGALERÍA)

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido durante la mañana de hoy, en la colonia Don Miguel.

Los hechos se registraron cuando un vehículo Ford Focus colro blanco transitaba por el puente que da entrada a la mencionada colonia.

Sin embargo, el conductor de la unidad perdió el control hacia su derecha y chocó contra la guarnición de concreto, provocando con ello cuantiosos daños materiales.

No se reportaron personas lesionadas.

Vehículo choca contra guarnición de concreto (fotogalería)

TANQUIÁN.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) informaron sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del Gabriel, de 25 años de edad, con domicilio el municipio de Tanquián, acusado por el delito de robo en perjuicio de un hombre.

El afectado refirió al agente del Ministerio Público que el 15 de octubre del 2015 estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, y aproximadamente a las 23:00 horas, salió del domicilio con rumbo al mercado municipal, con la finalidad de conseguir más alcohol.

Sin embargo, debido a que ya se encontraba demasiado ebrio se quedó dormido en el área de las carnicerías, y al siguiente día al llegar a su casa se dio cuenta que no llevaba su celular, el cual tenía poco tiempo que se lo había comprado a una amiga en la cantidad de mil pesos.

Días después, uno de sus amigos le comentó que Gabriel le había ofrecido en venta un celular y se dio cuenta que era el de su propiedad porque contenía fotografías de él y de su familia en la galería, por lo que de inmediato buscó a dicha persona para pedirle que le regresara su teléfono celular pero éste se negó.

Los policías ministeriales lograron la detención del inculpado en la zona centro de dicho municipio, quedando a disposición del Juez de la Causa.

Hombre se quedó dormido en mercado de Tanquián y le robaron su celular; un detenido

CERRITOS.- Con la colaboración de las autoridades del Estado de Nuevo León, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a la orden de detención preventiva, librada en contra del adolescente de nombre Salvador, a quien se le acusa de la presunta comisión del delito de violación.

El mandamiento judicial en cuestión fue expedido por el Juez mixto de Primera Instancia, habilitado para conocer, tramitar y resolver en materia de justicia de menores, tras la denuncia presentada por la madre de la menor agraviada de 14 años de edad y quien fue violentada sexualmente en el municipio de Cerritos.

Una vez librado el mandamiento judicial, agentes de la Policía Ministerial se dedicaron a seguir la pista del acusado, de quien se supo que había huido hacia el Estado de Nuevo León, por lo que se solicitó la colaboración de sus autoridades policiales, logrando ubicar a Salvador en el Municipio de Juárez, Nuevo León.

El presunto fue detenido en el interior de una tienda de conveniencia para luego trasladarlo a esta ciudad, y más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de Cerritos, a disposición del juez que solicitó su captura.

Detienen a adolescente acusado de violación

CIUDAD VALLES.- Un sujeto que usaba una máscara amagó con una navaja a un adolescente de 17 años y lo despojó de un celular, en la colonia Gregorio Osuna.

Jesús de 17 años de edad, antes de las 20:00 horas del viernes, llamó a las autoridades para pedir ayuda.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron la llamada de auxilio y acudieron al sitio, donde encontraron al afectado, quien relató que 20 minutos antes, iba caminando cuando de pronto fue interceptado por un sujeto que usaba una máscara color azul, quien lo amagó con una navaja y le robó el celular marca Alcatel con valor de mil pesos.

Maleante somete a jovencito para asaltarlo

CICLISTA MUERE ARROLLAD-nota

Un ciclista murió atropellado por un camión de transporte de personal en la avenida San Pedro y calle Negrete, en la colonia San Francisco, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba en su bicicleta tipo montaña y al llegar al cruce de la avenida San Pedro y calle Negrete, fue alcanzado por el camión.

La unidad de transporte de personal color blanco, con logo de la empresa Lipu y con las letras Mabe, que era guiado por su conductor sobre la avenida San Pedro en dirección a la carretera a Matehuala, impactó al ciclista con su parte frontal.

La bicicleta fue arrastrada debajo del camión, mientras que el hombre fue aventado por varios metros, golpeando con la cabeza contra el pavimento y sufriendo múltiples fracturas.

Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar y revisaron al ciclista, el cual desafortunadamente falleció casi de manera inmediata; del conductor no se dio información y se desconoce si fue asegurado.

Agentes de Policía Municipal de Soledad tomaron conocimiento de lo ocurrido y arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo del infortunado, mientras que elementos de la Policía Ministerial iniciaban las investigaciones.

Ciclista muere al ser arrollado por un camión

vuelca raudo automovil

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo registrado en el choque y volcadura de un vehículo sobre la avenida Salvador Nava Martínez y en donde el conductor optó por abandonar la unidad.

La unidad se incendió pero afortunadamente la presencia de bomberos evitó que las llamas lo consumieran por completo.

Los acontecimientos se registraron durante el transcurso de la noche del fin de semana en dicha avenida, a la altura del puente Pemex, sitio al que arribaron agentes para tomar conocimiento.

En ese sitio, se estableció que el conductor de un vehículo Malibu, color negro, al transitar de poniente a oriente, había perdido el control de la unidad hacia su izquierda y chocó contra uno de los muros de contención para enseguida volcar.

Mientras la unidad que quedó completamente dañada era remolcada a una pensión, se estableció que el conductor decidió huir del lugar y rehuir a su responsabilidad, dejando el vehículo que comenzó a incendiarse pero el caso no pasó a mayores.

Otros automovilistas dieron aviso al Cuerpo de Bomberos y en cuestión de minutos arribaron algunos elementos, que tiraron tierra sobre el aceite derramado para evitar otros accidentes.

Cuando llegaron los agentes policiacos a tomar conocimiento, ya el conductor no se encontraba y entonces ordenaron el traslado del auto a una pensión, los daños que presentó son considerables.

Vuelca raudo automóvil en puente Pemex (fotogalería)

impacta moto contra carro2

Un verdadero susto se llevó el conductor de una motocicleta, luego de haber chocado contra un automóvil la noche del viernes al sur de la ciudad, sin que resultara lesionado.

El accidente se registró en la esquina de la avenida Fleming y la calle Morse de la colonia Las Pilitas, sitio en el que esperaban la llegada de agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento.

En ese lugar, se estableció que el conductor de una motocicleta color negra con rojo y placas de circulación CWY4V había colisionado contra un automóvil Nissan, Platina, color rojo, con matrícula VBY-1809.

Aunque personal de Protección Civil acudió para atender al motociclista, determinaron que dicha persona no presentaba lesiones que ameritaran atención, pero era necesario la llegada de agentes policíacos para que tomaran conocimiento pues los daños eran de regular cuantía en ambas unidades.

Impacta moto contra carro en Las Pilitas

auto cae a un arroyo

Conductor de un automóvil compacto resultó lesionado, luego de que al ingresar a la Zona Industrial de esta capital, perdió el control de su unidad y volcó cayendo al cauce natural de una corriente de agua.

El accidente se registró a temprana hora del sábado, justo en la entrada al denominado Parque Logistik Dos, ubicado al oriente de la mancha urbana de esta capital.

Ahí, paramédicos acudieron para atender al conductor de un automóvil Smart, color blanco, y de inmediato conducirlo a un nosocomio para recibir inmediata atención médica.

El vehículo sufrió daños materiales de considerable cuantía pues también se había llevado una señalética ahí instalada, por lo que al sitio arribaron agentes policíacos solicitando la presencia de una grúa y realizar maniobras de rescate de la unidad.

Auto cae a un arroyo en la Zona Industrial

BLANCO(51)

Joven conductor casi se acabó el automóvil que conducía al poniente de la mancha urbana, luego de que al chocar contra una guarnición volcó y le provocó fuertes daños materiales a la unidad.

Dicho suceso ocurrió durante el transcurso de las primeras horas del sábado en la avenida Sierra Leona y el Anillo Periférico Poniente, a la altura de la colonia Las Lomas.

En ese sector, agentes policíacos como personal de Protección Civil, acudieron para primero auxiliar al joven conductor de un automóvil Seat, color gris metálico. El conductor al ser valorado por personal de rescate observaron que no ameritaba atención.

Por su parte, policías dieron cuenta de que inicialmente, el conductor había perdido el control de la unidad y tras chocar contra una guarnición volcó hasta quedar en la misma posición, solamente que el vehículo presentaba fuertes daños materiales.

Conductor resulta ileso en una volcadura

Lo más visto

Minuto a minuto