Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 1 marzo 2017

Más notas

IMG-20170301-WA0003Un camión de volteo atropelló y mató a un ciclista en el Anillo Periférico, durante la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera a Zacatecas, por donde circulaba un hombre de aproximadamente 60 años de edad a bordo de su bicicleta.

Sin embargo, fue embestido por un camión color blanco, lo que le provocó una muerte casi instantánea. Su cuerpo quedó tendido a unos metros de la pesada unidad, mientras que su bicicleta quedó bajo la llanta delantera derecha.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.

IMG-20170301-WA0001

Camión arrolla y mata a ciclista en Periférico y carretera a Zacatecas

JOVENCITA EN MOTO MUERE-notaUna jovencita de apenas 22 años de edad, que conducía una motocicleta sobre los carriles centrales de la carretera a Matehuala, murió al ser embestida por otro veloz vehículo, que después de los hechos se retiró del lugar.

El percance se suscitó la tarde de ayer, cuando una jovencita identificada únicamente como Daniela, de 22 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo, por los carriles centrales de la carretera a Matehuala.

A la altura de la gasolinera Relámpago, a unos metros del Distribuidor Juárez, fue embestida por el conductor de veloz unidad, que la lanzó varios metros hacia adelante, para luego retirarse del lugar.

Automovilistas que se percataron del lamentable accidente dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, para tratar de auxiliar a la jovencita pero una vez que la examinaron, determinaron que ya no había nada que hacer por ella, pues ya no presentaba signos vitales.

Después del accidente, se presentaron al lugar familiares que no podían creer lo que había sucedido, soltaron en llanto y pretendían permanecer cerca del cuerpo de la jovencita, pero fueron retirados por las autoridades en lo que se realizaban las diligencias.

Después del anterior accidente, el conductor de un automóvil Volkswagen de color gris perdió el control de la unidad, salió del camino y quedó en la cuneta, en éste accidente no hubo personas lesionadas y peritos de la Policía Vial, abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de ambos choques.

Jovencita en moto muere arrollada en la carretera ‘57 (FOTOGALERÍA)

hallan muerto en canalRIOVERDE.- Un profesor que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado sin vida en un canal de la colonia Magisterial.

El ahora occiso, que respondía al nombre de Oscar Luis Hernández, contaba con 28 años de edad e impartía clases en una escuela primaria de la comunidad de San Francisco de Asís.

El lunes a las 9 de la noche se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el canal de la colonia Magisterial y acudieron elementos de la Policía Ministerial Región Media, así como de Seguridad Pública del Estado, quienes se percataron de la presencia de un cuerpo con un golpe en el rostro y otro en el cráneo.

Muy cerca del sitio fue localizado un vehículo marca Vento color negro, propiedad del ahora occiso, el cual fue trasladado a bordo de una grúa para resguardo en la pensión, en lo que se realizan las indagatorias.

Por ahora, los agentes policiales se avocan a las investigaciones sobre los autores del asesinato y proceder contra ellos de acuerdo a la ley.

Hallan sin vida en canal a profesor desaparecido

disparan contra una casaDisparos de arma de fuego ocurrieron en las inmediaciones de la colonia San Luis Rey, no se reportaron lesionados ni detenidos, solamente se encontraron algunos casquillos tirados.

La alarma se activó en las primeras horas de la madrugada del martes, al reportar vecinos que entre las calles Laguna de Mayrán, Laguna de Términos y Lago Zumpango en la colonia San Luis Rey, se escuchaban disparos de arma de fuego.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, acudieron en varias unidades, se entrevistaron con algunos vecinos que indicaron que alrededor de las 00:30 se habrían escuchado los disparos.

No se reportaron lesionados y trascendió sin ser confirmado que una vivienda presentaba algunos impactos, pero no fue corroborado por las autoridades, solamente en él lugar fueron encontrados varios casquillos de arma de grueso calibre.

Se implementó la búsqueda de los gatilleros por las calles aledañas y de las colonias de los alrededores pero no se logró detener a ninguno de ellos, agentes Ministeriales ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Disparan contra una casa en la San Luis Rey

conductora resulta heridaUna conductora sufrió algunos golpes al impactar la unidad que manejaba sobre el bulevar Río Santiago a la altura de Hogares Populares Pavón, no ameritó ser llevada a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas al circular la unidad Nissan Aprio color rojo, sobre el bulevar Río Santiago en dirección de Periférico a carretera a Matehuala.

La conductora al llegar a la curva que se encuentra abajo del puente que atraviesa la colonia hogares Populares Pavón, perdió el control de la dirección y se desplazó de manera errática a la derecha.

Tras derrapar algunos metros, se estrelló contra el muro de mampostería del lado derecho del bulevar, rebotando en el mismo y girando hasta quedar en sentido contrario en el carril izquierdo atravesada la unidad.

La conductora sufrió algunos golpes, por lo que ameritó ser atendida por paramédicos la ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento del percance tomaron conocimiento del percance, indicando la conductora que su aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Conductora resulta herida en accidente vehicular

solo daNos saldo de choqueLa falta de precaución al no guardar la distancia de seguridad, fue la causa de un choque múltiple ocurrido en el carril de ascenso del Río Santiago hacia la carretera a Matehuala, participaron cuatro unidades, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, en el lugar anteriormente mencionado, en el choque múltiple participaron el conductor de un Volkswagen Vento de color rojo, sin placas de circulación, el de un Chevrolet Chevy de color gris, con placas de circulación VEJ-21-00, el de una Chevrolet Captiva de color gris, el de un Nissan Versa de color rojo burdeos, con placas de circulación VEP-5867.

En el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, situación que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes acudieron a tomar conocimiento del choque, permitiendo que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Sólo daños, saldo de choque múltiple

Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal al encontrarlo conduciendo un automóvil Volkswagen Derby, que contaba con reporte de robo, la unidad fue remitida a una pensión, en tanto que el sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la corporación policiaca se desplazaban sobre la avenida Salvador Nava Martínez y al llegar a la calle de Sagitario, en el fraccionamiento Capricornio, tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen Derby modelo 2007, en color arena, con placas de ésta Entidad, que coincidía con un vehículo que contaba con reporte de robo del día 26 de febrero del presente año por lo que de inmediato se le marcó el alto al conductor para realizar una inspección.

Durante el reconocimiento, resultó que se trataba de la misma unidad, por lo que el conductor Oscar A., de 29 años de edad, fue detenido y junto con la unidad, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Arrestan a sujeto que traía automóvil robado

Un ex empleado de una empresa funeraria, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento de una orden de aprehensión, que por el delito de robo calificado giró un juez en su contra, el sujeto, presuntamente se apoderó de objetos de la empresa en donde laboraba.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que en año 2015, los propietarios de una funeraria denunciaron haber detectado faltantes de diversos objetos y herramienta en general, situación por la que decidieron una vigilancia discreta, hasta que un día se percataron que uno de los empleados, pretendía salir llevando consigo algunos materiales de trabajo, pero al cuestionarlo el sujeto huyó del lugar y no se volvió a parar.

Se formuló la denuncia correspondiente y elementos de la Ministerial del Estado aportaron información preliminar que señalaba a dicha persona como el autor de los robos, la averiguación fue integrada y consignada ante el Juez Séptimo del Ramo Penal, quien giró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue hasta ahora que la persona se localizó en las calles de la Zona Universitaria de la ciudad capital, donde los policías ministeriales lo abordaron y le informaron de la situación para después ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Capturan a ex-empleado funerario por robo

fallece peaton atropellado por un camion urbanoUn hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por el conductor de un camión de transporte de personal, quien luego del lamentable accidente se retiró del lugar pero fue interceptado por automovilistas que atestiguaron lo ocurrido.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 64 años de edad, pretendía atravesar la avenida Ricardo Gallardo, próximo a la privada Don Alejo, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Aparentemente el peatón no se percató que sobre la primera de las arterias se desplazaba el conductor de un camión de transporte de personal y cuando el chofer de la pesada unidad se percató de la presencia del peatón sobre la superficie de rodamiento, pretendió detener la marcha, pero no logró su objetivo y lo embistió, causándole múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a quien fue identificado como Roberto, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos había muerto.

Cabe hacer mención que después del lamentable accidente, el conductor del camión se retiró del lugar, pero fue interceptado poco después por automovilistas que atestiguaron el accidente y finalmente quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Fallece peatón atropellado por un raudo camión (FOTOGALERÍA)

CARDENAS.- De un tiro en la cabeza asesinaron a un joven en la comunidad de la Labor, la Policía Ministerial del Estado realiza las investigaciones para dar con los responsables.

Los hechos se registraron ayer a las 7 de mañana cuando vecinos caminaban por un callejón de la comunidad de la Labor y grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre.

Por tal motivo solicitaron el auxilio de los cuerpos policiales, arribando tanto agentes de la Policía Ministerial como de Seguridad Pública de Estado, al mando de Arnulfo Urbiola.

En las indagaciones preliminares se estableció que el joven asesinado era Ángel Iván Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo en la misma comunidad de La Labor.

Luego de que se realizara la inspección por parte del perito en criminalística, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde más tarde se realizó la necropsia de Ley y se confirmó que presentaba un tiro en la cabeza.

Mientras, tanto los agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones para dar con el presunto responsable del asesinato.

En forma extraoficial trascendió que ya hay pistas sobre el presunto homicida y se trataría de un sujeto que andaban con el joven la noche del lunes, aunque no se especificó si se andaban embriagando.

Incluso se informó que el sospechoso ya ha estado detenido por robo en un negocio de materiales, pero un juez le otorgó la libertad.

Asesinan a adolescente de un tiro en la cabeza

Lo más visto

Minuto a minuto