logo pulso
PSL Logo

Aprehende PDI a dos supuestos asaltantes

Por Redacción

Abril 26, 2023 03:00 a.m.

A

Dos presuntos asaltantes fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación, señalados por el atraco a una tienda de donde habían obtenidos siete mil pesos luego de amenazar a las empleadas.

La Fiscalía General del Estado informó que dichos individuos ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia El Mezquital, en donde amenazaron con armas blancas a las empleadas para exigirles el dinero, esto el pasado 21 de marzo

Por temor a ser lastimadas con las armas punzocortantes que tenían en sus manos los señalados, las afectadas entregaron más de 7 mil pesos en dinero en efectivo que tenían en caja esos momentos.

Este suceso quedó asentado en una carpeta de investigación, que después fue judicializada por un agente del Ministerio Público, luego que se determinara la identidad de los probables asaltantes identificados como Enrique “N” y Daniel “N”.

Con lo anterior, se libró una orden de aprehensión, y la PDI logró detener a ambos individuos, a quienes trasladaron al centro penitenciario de la zona, para que se resuelva su situación jurídica.