logo pulso
PSL Logo

Aprehenden a presuntos invasores de terrenos

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

MEXQUTIC. -Al contar con una orden de aprehensión por los delitos de robo calificado y despojo agravado en Mexquitic de Carmona, fueron detenidos una mujer y un hombre por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Según la información obtenida, el 20 de enero de 2023, los imputados habrían despojado a las víctimas de unos predios ubicados en la comunidad Paisanos, del municipio señalado. 

La Fiscalía se encargó de reunir los datos de prueba sobre lo acontecido, y una vez que logró su objetivo judicializó la carpeta de investigación con la que un agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión respectiva. 

Asimismo, la PDI buscó a los indiciados identificados como María “N” y Oscar “N”, a quienes localizaron en la comunidad Cerrito de Jaral, y ahí les informaron del mandato que fue girado en su contra. 

Serán las celdas del centro penitenciario de la Capital potosina las que resguarden a estas personas mientras su estado legal es resuelto por un Juez de Control.