logo pulso
PSL Logo

Arde camioneta por corto circuito en parque Logistk II

Por Redacción

Mayo 05, 2023 07:39 p.m.

A

Al circular por el parque Logistik II, una camioneta se incendió debido a un aparente corto circuito, las llamas la acabaron por completo y además se extendieron a un pastizal ubicado en el sitio en donde quedó.

El hecho fue reportado a las corporaciones de auxilio la tarde de este viernes en donde se indicaba que una camioneta se estaba incendiado en el referido parque industrial, frente a la empresa Magna, entre las avenidas Frankfurt y Europa

Personal de Protección Civil Estatal y los bomberos acudieron a prestar ayuda y procedieron a combatir las llamas que rápidamente envolvieron la camioneta de la empresa “Mareva”, la cual arrastraba un pequeño remolque tipo plataforma.

Además, el fuego se extendió por el pastizal de un terreno, a lo largo de una hectárea, por lo que los bomberos trabajaron más para extinguirlo en su totalidad lo que lograron luego de varios minutos.

Para su buena suerte, el conductor pudo ponerse a salvo, aunque la camioneta fue consumida por completo; las llamas empezaron por la parte del motor, en donde se presume que se provocó un corto circuito.

El siniestro pudo ser controlado con el apoyo de la administración del mismo parque Logistik II, así como bomberos de la empresa BMW, acudieron ambulancias de la empresa “MARK” para asistencia y guardias de seguridad privados de la empresa Goliat.