logo pulso
PSL Logo

Arman riña en baile callejero de Las Piedras

Por Redacción

Abril 30, 2023 03:00 a.m.

A

Una riña pandilleril se registró durante un baile en la colonia Las Piedras, en los hechos los participantes atropellaron a un motociclista causándole lesiones y daños a la unidad.

La reyerta tuvo lugar el pasado domingo en las calles de Tecali y Dolomita, en donde se llevaba a cabo un baile organizado por los vecinos del lugar.

Alrededor de las siete de noche, al sitio arribaron varios integrantes de la banda denominada “Los Perrillos”, quienes se empezaron a hacer de palabras con los organizadores del evento.

En determinado momento pasaron a los golpes y se armó la trifulca, algunos agresores andaban a bordo de una camioneta tipo pick up de cabina y media, los cuales al huir arrancaron en forma violenta arrollaron a un motociclista en las calles de Tecali y Hernán Cortés.

Algunos testigos grabaron los hechos en video y se pudo identificar a algunos de los agresores, uno llamado El Mariano al que señalan de originar el conflicto, así como a una mujer conocida como “La José”.

Según testigos, ya se tienen identificados a los posibles agresores y presentarían la denuncia respectiva para exigir la reparación de los daños. Al momento de los hechos al sitio arribó una patrulla policiaca pero los agentes no pudieron detener a nadie, aconsejando que se presentara la denuncia respectiva.