logo pulso
PSL Logo

Arresta la Municipal a supuestos robacarros

Por Redacción

Mayo 01, 2023 03:00 a.m.

A

Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de dos hombres que fueron encontrados desmantelando una camioneta robada, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. 

Fue durante recorridos de seguridad en la calle 9 de la colonia San Miguel de la Colina, que los agentes municipales detectaron a dos hombres retirando varias partes a una camioneta marca Nissan tipo estacas color blanco, por lo que intervinieron para conocer el motivo de su actuar. 

Al acercarse, los oficiales se entrevistaron con los sujetos, quienes no lograron acreditar la propiedad. En ese momento, se percataron que la camioneta carecía de batería y otros aditamentos, por lo que solicitaron información al Sistema Único de Información Policial.

De esta manera se supo que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron con la detención de los sujetos que responden a los nombres de César “N” de 35 años y Luis “N” de 29 años.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.