logo pulso
PSL Logo

Auto arrolla a mujer en silla de ruedas

Por Redacción

Abril 16, 2023 03:00 a.m.

A

Una mujer de 39 años de edad que se desplazaba en silla de ruedas en la colonia Misión del Palmar, resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil que la proyectó contra otro que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado cuando la afectada se desplazaba a bordo de su silla de ruedas por la calle Santa Teresa, en la Colonia Misión del Palmar, donde de pronto fue arrollada por un automóvil Nissan de color gris que transitaba por ahí en esos momentos.

A causa del impacto la mujer fue proyectada hacia un automóvil Nissan Sentra color rojo el cual se encontraba estacionado y por lo tanto sufrió lesiones considerables.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios a la mujer, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, en tanto que oficiales de la Sección Peritos de Tránsito Municipal de la capital se hicieron cargo del accidente.

Se esperaba que a la afectada se le tomara su declaración legal para que solicitara la reparación de los daños por parte del conductor del automóvil que la arrolló, además de que se le arreglara su silla de ruedas también salió averiada.