logo pulso
PSL Logo

Camioneta le pega a auto y lo hace volcar

Por Redacción

Abril 19, 2023 03:00 a.m.

A

Luego de ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga, un automóvil sufrió aparatosa volcadura en la plataforma circular del distribuidor Juárez, en donde la conductora y un menor que la acompañaba sufrieron algunos golpes, aunque al parecer no de gravedad.

Los hechos se registraron poco antes de las ocho de la mañana de este martes cuando un automóvil Nissan Tiida de color blanco, se desplazaba por la plataforma circular del distribuidor. 

A la altura del acceso de la carretera a Matehuala, el auto fue chocado por una camioneta que lo proyectó hacia la cuneta de desagüe, en donde finalmente volcó quedando con las llantas hacia arriba en tanto que el conductor de la otra unidad se daba a la fuga para evadir cualquier responsabilidad.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que al carro le pegó una camioneta tipo Hummer de color blanco, cuyo conductor prefirió huir antes de detenerse a prestar ayuda.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los ocupantes del automóvil pero determinaron que no requerían traslado al hospital, solamente se llevaron su buen susto.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y el tráfico estuvo parcialmente obstruido hasta que fue liberado en su totalidad.