logo pulso
PSL Logo

Carro derriba poste de alumbrado en la 57

Por Redacción

Mayo 05, 2023 03:00 a.m.

A

Un automóvil que circulaba a alta velocidad por la carretera a Matehuala derribó un poste de alumbrado público a la altura de la plaza Citadina, por suerte no se registraron lesionados en este caso.

El percance tuvo lugar después de la media noche del miércoles cuando el automóvil Toyota de color blanco, se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera a Matehuala con dirección del distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico Norte.

En el ramal de salida hacia la lateral, frente a la plaza Citadina, el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, al que derribó por completo.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor, pero no ameritando traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y el auto fue llevado a una pensión en tanto que el conductor se hacía cargo de los daños ocasionados al poste metálico de alumbrado.