logo pulso
PSL Logo

Carro se estampa contra poste; hay dos heridos

Por Redacción

Abril 08, 2023 03:00 a.m.

A

Dos lesionados y fuertes daños materiales, se registraron en un accidente ocurrido en la carretera a México, en donde un auto se estrelló contra un poste metálico cuando el conductor perdió el control del volante.

Fue al mediodía de este jueves cuando el automóvil Volkswagen Jetta color negro, circulaba por los carriles centrales de la carretera referida con dirección a Villa de Pozos.

En el ramal de acceso a los carriles laterales, a la altura del Eje 106, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se estampó de frente contra la base del poste metálico de la señalética de destino que ahí se ubica.

Ante el fuerte impacto los dos ocupantes del carro resultaron con fuertes golpes y el conductor quedó prensado, por lo que tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico por parte de los socorristas de la Cruz Roja.

Las lesiones que presentaban tanto el conductor como su acompañante fueron de consideración y los paramédicos los trasladaron a distintos hospitales para que recibieran la atención médica requerida.

En el auxilio también participaron socorristas del Servicio Estatal de Urgencias Médicas en colaboración con la Cruz Roja.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, quienes enviaron el automóvil a una pensión ya que quedó en pérdida total, en tanto se realizan las diligencias legales.