logo pulso
PSL Logo

Ciclista muere al sufrir una aparatosa caída

Por Redacción

Abril 12, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre que se transportaba en bicicleta, murió al sufrir aparatosa caía en calles de la colonia Democracia, en este municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Hidalgo esquina con Melchor Ocampo, por donde circulaba el ahora occiso a bordo de una bicicleta color rojo.

Al pasar el campo deportivo San Antonio de las Higueras, desafortunadamente perdió el control de la dirección y de esta forma se desplomó al piso, ocasionándose fuertes lesiones.

Algunos automovilistas que pasaban por el sitio se detuvieron para tratar de ayudarlo y solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia. 

Al lugar acudieron para médicos del Departamento de Salud Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor pero confirmaron que ya no tenían signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Bernardo N. de unos 59 años de edad, vecino del Barrio San Antonio, en Ciudad Fernández.

Minutos del accidente después arribó personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del infortunado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a los familiares.