logo pulso
PSL Logo

Conductor causa aparatoso percance al no ceder el paso

Por Redacción

Abril 24, 2023 03:00 a.m.

A

Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque en la avenida Damián Carmona, en donde uno de los conductores no cedió el paso ante vía principal.

El percance tuvo lugar alrededor de las once y media de la noche del sábado cuando un automóvil Fiat de color blanco, circulaba por la calle de Juan Álvarez en el Barrio de Santiago con dirección al oriente.

Al llegar a la avenida Damián Carmona, el conductor intentó ingresar sin ceder el paso y de esta forma fue chocado el auto en su parte lateral delantera izquierda por la parte frontal media derecha de una camioneta Chevrolet Suburban que en esos momentos circulaba por ahí con dirección al centro.

Luego del impacto, la Suburban continuó su trayectoria errática y finalmente acabó sobre el camellón central, presentando los dos vehículos serios destrozos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios, pero ninguno de los ocupantes de las unidades ameritó traslado al hospital.

Elementos de la Policía Vial acudieron a levantar el reporte del accidente, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.