logo pulso
PSL Logo

Conductor queda prensado en su vehículo tras chocar contra un paradero de autobuses

Por PULSO

Abril 23, 2023 08:20 p.m.

A

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó con lesiones graves luego de chocar su vehículo contra un paradero de autobuses, en la carretera federal Valles-Mante.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo, en el kilómetro 40, a inmediaciones del ejido Buenavista, al norte de Ciudad Valles, cerca de los límites con Tamaulipas. 

Óscar Camacho de 37 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, manejaba un automóvil Nissan Tsuru gris, y se desplazaba con dirección de Ciudad Valles hacia Ciudad Mante, Tamaulipas. 

Pero repentinamente cruzó el carril contrario y se salió del camino, chocando de frente contra un muro de concreto, de un paradero de autobuses. 

Fue tan dura la colisión, que el hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos, sin embargo entre los vecinos, utilizaron herramienta para romper los metales y pudieron sacarlo. 

Posteriormente en un vehículo particular lo acercaron a la cabecera municipal, y en el trayecto pasaron al lesionado a una ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos se encargaron de llevarlo a un centro médico, pues tenía varias fracturas.