logo pulso
PSL Logo

Cuatro los cadáveres ubicados en predio de Tamuín: FGE

Por Redacción

Abril 18, 2023 04:04 p.m.

A

TAMUÍN. Ya son cuatro los cadáveres qué fueron localizados en un predio qué se ubica en el camino La Fortaleza - Santa Elena, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado que emitió la tarde de este martes, la dependencia detalló que abrió una carpeta de investigación, tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en una parcela. 

Como se informó en su momento, fue el pasado lunes cuando fueron localizados restos óseos calcinados, los cuales podrían pertenecer a dos personas, y el personal de la Vicefiscalía Científica efectuó el levantamiento, y los traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar las acciones tendientes a establecer su sexo e identificación.

Derivado de esto, la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas de la Fiscalía especializada en materia de Derechos Humanos, comenzó con trabajos de prospección en ese mismo sitio, localizando este martes 18 de abril, dos cuerpos más completos.

Hasta este momento también se encuentran en calidad de no identificados, por lo que peritos de la institución trabajan estos hallazgos bajo los protocolos correspondientes para las determinaciones respectivas.