logo pulso
PSL Logo

Desigual choque deja un lesionado en V. de Reyes

Por Redacción

Abril 19, 2023 03:00 a.m.

A

Una persona lesionada y fuertes daños materiales, es el saldo de un desigual choque de frente entre un tráiler y una camioneta, registrado en la carretera libre a Villa de Reyes. 

Los hechos se registraron esta mañana en la carretera ’37 tramo hacia Villa de Reyes, a la altura de la entrada a la comunidad del Socavón.

En el sitio, un tráiler color naranja con remolque tipo caja, de la empresa Ala, chocó de frente contra una camioneta Nissan de color gris, en donde el conductor de ésta quedó prensado dentro de la cabina.

Otros automovilistas y policías municipales de Villa de Reyes auxiliaron al conductor de la camioneta, al que rescataron con vida y se le trasladó a un hospital para que recibiera la atención médica requerida.

Ambos carriles de la transitada rúa quedaron inhabilitados en lo que se hacían las maniobras para retirar los vehículos, los cuales quedaron destrozados, en especial la camioneta. 

Del accidente toman conocimiento elementos de la Policía Municipal de Villa de Reyes y las unidades participantes quedarían depositadas en una pensión en tanto que se realizaban las diligencias respectivas.