logo pulso
PSL Logo

Detienen a hombre por negarse a pagar la cuenta en una taquería

Por PULSO

Abril 19, 2023 02:57 p.m.

A

Al atender una denuncia ciudadana en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aprehendieron a un masculino quien supuestamente cometió abuso de confianza en una taquería ubicada en el primer cuadro de la ciudad, luego de negarse a pagar el total por su consumo e intentar huir.

Oficiales de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) de la GCE patrullaban en este sector, cuando se percataron de que varias personas les hacían señas desde el exterior de un establecimiento de comida. Al arribar, indicaron que tenían a una persona retenida quien presumiblemente trató de huir del lugar sin pagar por el consumo de su comida y de tres personas más que lograron escabullirse.

A petición del agraviado, Martín de 34 años de edad fue detenido; se le notificó que sería remitido a las autoridades por el probable delito de abuso de confianza y se le hizo de conocimiento sobre los derechos que la ley le otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.