logo pulso
PSL Logo

Detienen a presunto conductor ebrio en colonia Aguaje 2000

Por Redacción

Abril 13, 2023 03:04 p.m.

A

San Luis Potosí, S.L.P.- En un dispositivo de vigilancia realizado por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia Aguaje 2000, derivado de las acciones del dispositivo “Semana Santa Segura 2023”, un hombre que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol fue detenido.

Los hechos ocurrieron en las calles Presa del Peaje y Presa San Miguel Alemán, ahí resultó detenido José de 31 años de edad quien fue abordado por las autoridades al notar que dicha persona conducía su vehículo Chevrolet, línea Aveo, color gris, de manera irregular.

Al entrevistarse con dicha persona, los elementos de la GCE notaron que despedía un fuerte aliento etílico, por ello le notificaron que sería remitido ante las autoridades al atentar contra la seguridad de tránsito.

El conductor y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.