logo pulso
PSL Logo

Detienen a tres por daño a propiedades de particulares

Por PULSO

Abril 08, 2023 02:02 p.m.

A

Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas al ser señaladas del presunto delito de daños a propiedades de particulares. 

En la primera denuncia, la parte afectada solicitó el apoyo de los uniformados tras indicar que un individuo había ocasionado daños a los espejos de su camioneta marca Chevrolet. Al arribar a las calles de Biznaga y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Los Magueyes, la GCE detuvo a Esteban de 53 años de edad como probable responsable de estos hechos, asegurándole una camioneta marca Chevrolet, línea Equinox.

Otro de los hechos se suscitó en la colonia Morales, donde fue detenido Enrique de 50 años de edad quien presuntamente provocó daños al patrimonio y bienes de una mujer que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra.

Por último, en la calle Naranja del fraccionamiento Mercado, fue detenida Nancy de 27 años de edad después de que la afectada indicara que dicha persona provocó daños; al momento de su detención, a la presunta responsable se le aseguró un tubo metálico.

Los detenidos fueron informados de los derechos que la Ley les otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.