logo pulso
PSL Logo

Dos heridos, deja un choque y volcadura

Por Redacción

Abril 30, 2023 03:00 a.m.

A

MEXQUITIC.- Dos lesionados graves, así como fuertes daños materiales, es el saldo de un choque y volcadura entre dos vehículos, registrado en la carretera ’63 tramo de la carretera a Zacatecas hacia Ahualulco.

El accidente se registró en el kilómetro 3 de la mencionada carretera, a la altura de la comunidad El Carrizal, en el que participaron una camioneta Chevrolet pick up color rojo, así como otra camioneta Chevrolet Astro color blanco.

Ambos vehículos circulaban en dirección opuesta y al parecer en el sitio referido uno de los vehículos invadió carril y de esta forma sobrevino el fuerte choque de frente, en donde a causa del impacto la camioneta Astro se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre su costado izquierdo.

La camioneta roja quedó destrozada de la parte frontal y los dos ocupantes sufrieron múltiples lesiones al quedar prensados en el interior de la cabina.

Algunos pobladores procedieron a auxiliarlos y le llamaron a los cuerpos de emergencia para que fueran rescatados y llevados a un hospital para su atención médica.