logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre en Cactus

Por Redacción

Abril 29, 2023 03:00 a.m.

A

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Cactus, delincuentes que andaban a bordo de un automóvil lo persiguieron hasta darle alcance y lo acribillaron para luego darse a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del jueves cuando un hombre joven fue asesinado en el Andador Desierto de Arizona, en la colonia

referida. Reportes iniciales indicaron que el sujeto era perseguido por varios maleantes que andaban en un automóvil Aveo, los cuales lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa frente a una vivienda, en cuya fachada quedaron impactos de bala de grueso calibre.

El individuo, conocido con el alias de “El Geras”, al recibir los balazos cayó junto a la banqueta en donde quedó sin vida y cuando los arribaron los paramédicos ya nada había por hacer.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales para hacer una inspección en el lugar, en donde se observaron más de 15 impactos de arma de fuego de grueso calibre tanto en la fachada la casa como en una camioneta que se encontraba ahí estacionada. Al lugar arribaron elementos policíacos de Soledad de Graciano Sánchez, quienes aseguraron el área y posteriormente la Policía de Investigación inició con las indagatorias sobre el caso.