logo pulso
PSL Logo

Ejecutan un hombre dentro de una yerbería

Por Redacción

Abril 22, 2023 03:00 a.m.

A

Un hombre fue ejecutado cuando estaba en una yerbería en el Barrio de Tlaxcala, delincuentes ejecutaron a un hombre que tenía poco de haber salido del penal de La Pila, le dispararon en al menos cuatro ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este viernes cuando el ahora occiso, identificado como José Alberto de 40 años de edad, se encontraba en el local que ocupa una yerbería en la calle Aquiles Serdán del Barrio de Tlaxcala, entre las calles de 16 de Septiembre y Moctezuma.

En determinado momento llegaron dos sujetos en motocicleta, los cuales ingresaron al negocio y dispararon en contra del individuo propinándose varios balazos en todo el cuerpo y enseguida huyeron del sitio sin que nadie pudiera impedirlo.

El hombre recibió al menos cuatro balazos, uno en la espalda, otro en el abdomen, otro en el hombro izquierdo y otro más en la mano izquierda.

Cuando llegaron los paramédicos, se determinó que ya había perdido la vida a causa de los disparos y se llamó al resto de las autoridades.

Elementos de la Policía de Investigación acudieron a iniciar las primeras indagatorias sobre los asesinos, pero de momento no hay pistas de su paradero mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta e investigación sobre el hecho. 

Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en la escena del crimen y se recogieron algunos cartuchos percutidos, enviándose el cuerpo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.

En forma extraoficial se informó que el hombre se llamaba José Alberto de 40 años, era conocido con el alias de “El Malteadas” y tenía poco de haber salido del penal de La Pila.