logo pulso
PSL Logo

Grave, empleado tras recibir descarga eléctrica en Alameda

Por Redacción

Marzo 28, 2024 03:00 a.m.

A
Foto: Especial

Foto: Especial

Un hombre que trabajaba en la colocación de una estructura para el ayuntamiento capitalino, resultó con quemaduras graves al recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en la Alameda, en donde accidentalmente tocó cables de alta tensión.

El accidente se registró cerca de las cuatro y media de la tarde de este miércoles cuando el afectado, Saúl Antonio de 42 años de edad, trabajaba en la estructura metálica de un toldo que era colocado en la esquina sur-poniente de la alameda.

En determinado momento tocó los cables en forma accidental y recibió la fuerte descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras de segundo grado, siendo proyectado hacia el piso.

Al darse cuenta de lo sucedido, otros compañeros corrieron a auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia, siendo trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Se informó que el afectado labora en una empresa particular que fue contratada por el Ayuntamiento para la colocación de un enorme toldo que servirá para un acto público.

Por ahora el trabajador se encuentra internado y se reporta como grave pero los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.